El Conde escribió:El mercado se alimenta de alcistas y bajistas, de toros y osos, y siempre debe haber de las 2 especies sino se rompe el equilibrio universal.
Cuando los toros se quedan con 10 o 9 jugadores, dominan los osos, lo mismo a la inversa, si uno de los bandos se queda sin ninguno se suspende el partido.
Se retroalimentan unos a otros, la única forma de subir es que haya bajistas que abran posiciones short y pierdan la pulseada, la unica forma de bajar es que haya alcistas que armen sus posiciones long y pierdan la batalla, eso le da el dinamismo y la volatilidad, que sin ella no existiría el equilibrio y sin equilibrio no habría mercado, esos pequeños y momentaneos desequilibrios es lo que le da vida a esto.
PREMIO ESTRELLA DE MAR 2017... UN GRANDE... AL POEMA DEL MAR...

PERO ES CIERTO... AHORA SOLO STAY INTO IT... AND NOTHING TO DO...
KEEP IT.... NO ME MUEVO Y DEJO CORRER.... TRANQUILO LOS SHORT TIENEN TIEMPO Y VAN A TENER TIEMPO, Y LOS LANZATUTTIS POR LAS ESTADISTICAS QUE VI... LO HARAN BASTANTE MAS ARRIBA... ASI QUE ES SOLO CUESTION DEL STAY INTO...
PD. CONDE PASATE Y DATE UNA VUELTA POR CRESULANDIA, QUE TE MEAS DE RISA... POBRES NO DEJARON GUARDIA MONTADA HOY ESTOS H.DPU.TA Y LES DEJE ALGUNOS PICAZOSSSSSSS
ME INSPIRO UDS....
ATENTI QUE HAY OTRO DATO... CONDE... DESPUES UD. ME LO CHEQUEA HAY MUCHO DESCUBIERTO EN LA BRAZUCA ... IGUAL POR AHORA Y A ESTOS NIVELES DE OIL, SEGUIMOS CON EL BANKITO DE LA ALGARABIA..
LOS 28 USD LOS ESPERAMOS SENTADOS SIN HACER NADA... MAS QUE COLABORAR EN CRESULANDIA...