Cuando se den cuenta ....que parte de
La torta es nuestra...la de ellos.. se llevan todo...
A qualquier valor....

Nuestro....cheee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:Conde se ven claras esas divergencias, se va a enfrentar con resistencias seguro, y hara serruchos tipicos que vos conoces mejor que yo en 15 min u horarios... creo que Mauri retomo bien con el cambio de ministro, y en Enero Kpu.to dijo que colocara deuda, quizas se festeje eso... creo que hay q ir paso a paso, pero el fondo hasta lo que vimos es alcista y tomador, vimos ademas que va contratendencia del U.S.shit indexes, el nuevo paradigm sera suba de emerging caida del dow ? o desacoples temporarios .... podria ser...
Toda baja oportunidad de compra, lo que habra que estar atentos es que recuperamos en V rapido 3,5 usd... de toda la baja... por eso una tomita si viene despues podria dar otra suba de otros 3 usd más o menos, pero si Trumpeter no habla alguna webada con respecto a LATAM.
Por si no nos cruzamos lo mejor Conde y que tengas un gran 2017, para vos y todos los que estamos remando con laburo en esta y que somos humildes cazadores.
Lo mismo te deseo un muy buen 2017.
Y abrazo a todos los que compartimos GGAL.
El Conde escribió:Reversión en V, archi repetido en los últimos tiempos en el esanpi, que termina recuperando no solo la TL de mediano sino que va a máximos.
Mirá el semanal, mirá los indicadores, guarda con los bancos argnetos y guarda con el Mauri, no sea cosa que estemos esperando más baja, merval 200 o compañuchi crash y vaya a 40 verdolagas.
Divergencia oculta alcista de mediano-largo plazo, ojo al piojín
Bochaterow escribió: Tu divergencia alcista coincide con el análisis fundamental de la situación ,blanqueo mediante ,argentina que tuvo un cambio fundamental , que es que no sirve mas girar plata en negro afuera ,lo que va traer un cambio que puede ser o no importante depende de lo que se haga ,pero en el corto es decir enero debería producirse una suba recalco Debería potencial no 100 afirmativo
El Conde escribió:Reversión en V, archi repetido en los últimos tiempos en el esanpi, que termina recuperando no solo la TL de mediano sino que va a máximos.
Mirá el semanal, mirá los indicadores, guarda con los bancos argnetos y guarda con el Mauri, no sea cosa que estemos esperando más baja, merval 200 o compañuchi crash y vaya a 40 verdolagas.
Divergencia oculta alcista de mediano-largo plazo, ojo al piojín
SMART escribió:Impecable estimado Conde lo suyo hoy el ADR fue a buscar abajo y descomprimio un poco pero retomo, el tema es como etiquetas la suba si sigue de largo a 30 usd ? no te alteraria el movimiento de las 3 piernas alcistas siendo la primera muy prolongada directo a ese valor ?
Coincido que sigue siendo compra, desde aca a 30 usd, o tocando los 25,80 para descomprimir los indi. cortos.
Abrazo y mañana nos vamos al viejo POP ???o asado mediante?
El Conde escribió:Fcasas, a veces repiten patrones las cotizaciones, sin duda, pero lo único que te puedo decir es que sube en 5 y se corrige en 3 movimientos, y si está bajista se baja en 5 y se corrige al alza en 3.
Si tomaramos esta ultima opción, ya que el papel está en una tendencia de mediano plazo claramente bajista, las 5 piernas de baja ya la hizo y las 3 correctivas hasta ahora solo hizo la primera, o sea que toda baja en este contexto es oportunidad clara de compra.
Ya sea porque está corrigiendo en 3 toda la caída, o porque esta haciendo una reversión en V.
De las 2 maneras es compra, con el primer concepto debería corregir desde esta zona un 38,2 fibo (25,80) antes de seguir subiendo y en la segunda opción es compra porque siguea para arriba como pe** de buzo.
De toda la caída, los 27 son el 38,2 fibo, o sea que estaría perfecto como primer pierna de recuperación.
Del ultimo tramo de caída los 27 son el 61,8 fibo.
Por eso le cuesta mucho la zona de 27, pero no hay que descartar que siga de largo y se vaya rápido a 30.
Yo pagaría en 27,50 base cierre y con buen volumen o esperaría los 25,80 para entrar de nuevo con fiereza.
Abrazo!!
fcasas25 escribió:Alguien que tenga mayores conocimientos y experiencia, me podria responder si es factible analizar un grafico por similitudes? veo que el ultimo tiempo se ha comportado como un espejo este activo. Quizas no tenga nada que ver y solo sea un flash de un novato como yo
Swap escribió:Si, cerré y lance a ultima hora de ayer.
![]()
Ventarrón escribió:Vos no habías lanzado el miércoles? Puede ser?
Swap escribió:Estas condenado a juntar jabones en las duchas...
Swap escribió:Estas condenado a juntar jabones en las duchas...
Ventarrón escribió:Habrás de correr, pequeño infiel.
fcasas25 escribió:Alguien que tenga mayores conocimientos y experiencia, me podria responder si es factible analizar un grafico por similitudes? veo que el ultimo tiempo se ha comportado como un espejo este activo. Quizas no tenga nada que ver y solo sea un flash de un novato como yo
Ventarrón escribió:Nuevo canal de largo plazo?![]()
Soñar es gratis...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, Chumbi, Citizen, davinci, ENTRERRIANO, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2052 invitados