GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Gabye

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gabye » Lun Sep 07, 2026 2:58 pm

jose enrique escribió: cuando subio ms del 100 de golpe en Octubre del año pasado no eras tan ironico y te forraste bien no???

Nop, solo me permitio recuperar lo perdido. L
Lo mejor que me ha tocado es diciembte 24 que aguante los calls 1 semana agarrando los ultimos 3 dias cuando se dispararon de una forma que nunca habia visto. Gane muy bien pero no me hice millonario ni tampoco era mi intencion. Esto no se trata de mis inversiones se trata de lo que hace esta manga de corruptos sin importarle lo mal que la esta pasando la gente. Te señalan con el dedito acusador cuando son la peor casta que haya existido

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Sep 07, 2026 2:34 pm

Gabye escribió: este gobierno lo logró!!! mas allá de que hoy no opera el norte, este gobierno pro mercado y liberal destrozó el mercaducho argento. Esto va a mejorar cuando asuma el rusito comunista, hasta entonces vamos a ver como siguen aumentando los endeudados, los desocupados, los pobres, y los cag...de hambre. Por suerte, estamos viviendo los mejores 18 meses economicos de la argentina, estamos ante inversiones recontra record, y no se cuantas bolud.... mas. Ni hablar del equilibrio fiscal e inflacion recontra dibujados...

cuando subio ms del 100 de golpe en Octubre del año pasado no eras tan ironico y te forraste bien no???

Roy1

Mensajepor Roy1 » Lun Sep 07, 2026 1:06 pm

Itzae77 escribió: embole total

Y manoseo generalizado sin volumen.
VIX sube 6% y aca VXX lo voletan a rojo. Se ve que quieren muchas

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Lun Sep 07, 2026 12:49 pm

Gabye escribió: este gobierno lo logró!!! mas allá de que hoy no opera el norte, este gobierno pro mercado y liberal destrozó el mercaducho argento. Esto va a mejorar cuando asuma el rusito comunista, hasta entonces vamos a ver como siguen aumentando los endeudados, los desocupados, los pobres, y los cag...de hambre. Por suerte, estamos viviendo los mejores 18 meses economicos de la argentina, estamos ante inversiones recontra record, y no se cuantas bolud.... mas. Ni hablar del equilibrio fiscal e inflacion recontra dibujados...

Viste como se desangra la petrolera rockhopper? Si queres retomar agenda aga fuerte ahi :2230:

Gabye

Mensajepor Gabye » Lun Sep 07, 2026 12:45 pm

este gobierno lo logró!!! mas allá de que hoy no opera el norte, este gobierno pro mercado y liberal destrozó el mercaducho argento. Esto va a mejorar cuando asuma el rusito comunista, hasta entonces vamos a ver como siguen aumentando los endeudados, los desocupados, los pobres, y los cag...de hambre. Por suerte, estamos viviendo los mejores 18 meses economicos de la argentina, estamos ante inversiones recontra record, y no se cuantas bolud.... mas. Ni hablar del equilibrio fiscal e inflacion recontra dibujados...

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Lun Sep 07, 2026 12:16 pm

embole total

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Sep 05, 2026 2:55 pm

Paco tendras la info de % desde 31.12 para TRAN muchas gracias

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Sab Sep 05, 2026 12:22 pm

Desactivaron el bot norcoreano baneador serial
Se agradece :respeto:

farmer

Mensajepor farmer » Sab Sep 05, 2026 12:10 pm

:respeto:
Scrat escribió: Entonces te equivocaste, el foro correcto es el de COME...

:mrgreen:

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Sep 05, 2026 11:07 am

Me dejan una reflexión de sábado,
Cómo pudieron unos chicos de fuerte apache entrar la bandera prohibida de Malvinas y lograr dársela a los jugadores?
Abra sido parte de una malvinizacion que tenía como objetivo que EEUU tuviera una base militar en tierra del fuego?
Y sobre la gallega les digo a los que pretenden adjudicarse el pálpito bajista, que fui YO quien se empapelo en la c11000 y lo dije hace 2 semanas

Paco

Mensajepor Paco » Vie Sep 04, 2026 11:38 pm

ADRs.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Scrat

Mensajepor Scrat » Vie Sep 04, 2026 10:47 pm

Fercisco escribió: Cuantos diálogos carentes de sentido. Escriben con odio, para un lado y el otro. El moderador debiera crear un canal donde solo se hable de política. Yo entré para leer y aportar sobre mercados.

Entonces te equivocaste, el foro correcto es el de COME...

:mrgreen:

Scrat

Mensajepor Scrat » Vie Sep 04, 2026 10:44 pm

Fercisco escribió: Cuantos diálogos carentes de sentido. Escriben con odio, para un lado y el otro. El moderador debiera crear un canal donde solo se hable de política. Yo entré para leer y aportar sobre mercados.

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Vie Sep 04, 2026 9:47 pm

Walther escribió: che y los 30 no eran esta semana.. o no eran la semana pasada? o la anterior??

que nido de ratas este

Estoy viendo el grafo del adr de GGAL y parece un claro piso la baja del jueves con el recupero del viernes de hoy. Puro humo este, algún día le va a pegar y te la vende como que te aviso el día anterior

Gabye

Mensajepor Gabye » Vie Sep 04, 2026 9:21 pm

Lo que pasa que los fans libertarios quieren imitar al genio y ya sabemos como habla el mejor presidente de la historia argenta.

Volver a “Acciones líderes”