GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La semana q viene empieza la recuperación de la gallega. No sale para este opex? Quizás no. Pero el destino es super up. Paciencia. Yo duplico tenencia para fin de año. Sigo cómodamente con las 9c. Y 2026 espero las 10 con todos los drivers q se vienen 

-
-
Guardameta escribió: ↑ Sos adicto que te basureen. Elvis te ridiculizo hasta el hartazgo pero yo no me voy a gastar. Sos muy pequeño y no vales la pena. Fracasado! Bye![]()
Y los grones se manejan como vos y como Elvis, que lo debe estar disfrutando en la casa. Hablando de basurear..... gente es en lo único que sobresalis. Por eso tenés tantos adeptos acá.
Guarda no des bola, se la come
-
Y escribi lo que quieras para ser el ultimo jajajajajaja
-
Sos adicto que te basureen. Elvis te ridiculizo hasta el hartazgo pero yo no me voy a gastar. Sos muy pequeño y no vales la pena. Fracasado! Bye

Tipo Basico escribió: ↑ Que pasó ??? Se sintió ridículo victoriando éxitos imaginarios ??? Su comitente me tiene sin cuidado, es problema suyo.
Solo expongo sus inconsistencias, un poco de su propia medicina !!!
A vos te van agarrar todos y cada uno de los cisnes negros porque sos un bocón y te gusta bardear gente, Se llama karma.
Y no sigas intentando ponerte a nivel con bocha, no hay punto de comparación posible, vos sos Ratatouille, ni sombra le haces. No sé atragante si ? Saluditos !!!!
vendio todo el hsbc al menos? 

-
Guardameta escribió: ↑ preocupado por mi comitente??? sos un raton no me llegas a los talones acordate. Se dieron cisnes negros seguidos por eso estos valores pero para que te expllico si sos imbecil![]()
Que pasó ??? Se sintió ridículo victoriando éxitos imaginarios ??? Su comitente me tiene sin cuidado, es problema suyo.
Solo expongo sus inconsistencias, un poco de su propia medicina !!!
A vos te van agarrar todos y cada uno de los cisnes negros porque sos un bocón y te gusta bardear gente, Se llama karma.
Y no sigas intentando ponerte a nivel con bocha, no hay punto de comparación posible, vos sos Ratatouille, ni sombra le haces. No sé atragante si ? Saluditos !!!!
-
No te apoyes en ese bobo Garchon que te baja la nota. Y recorda que jugamos ligas distintas. Mostra tu comitente a ver???

Tipo Basico escribió: ↑ Perfecto !!!! Sos un crack !!!!
Faltaría nos cuentes dónde te metiste todas las acciones que....... (sacaste pechito hace unos días)...... le compraste a bocha.
Las pusiste en hielo para que se enfríen la calentura ?????
Otro integrante del tren de la fantasía, algo así como la versión de la isla de la fantasía pero argenta.. Este debe ser el enano que aparecía con smoking blanco !!!! Cuac Cuac
Jajajajajajajaja Sisisisi.. es así @Vergameta es el enano de la isla de la fantasía vestido de smoking blanco y mocasines con cara de feliz cumpleaños viendo cómo se derriten los papeles.

-
Nos dio buena guita ese lanzamiento fantasia, lo dije en su momento: pq me compran esa base? no les di mas pq ya me daban lastima jaja
Bochaterow escribió: ↑ conclusion la 12500 no se ejerce es casi definitivo
igual en los dias como hoy yo compro wall street en el caso de ggal vendo put de agosto
-
preocupado por mi comitente??? sos un raton no me llegas a los talones acordate. Se dieron cisnes negros seguidos por eso estos valores pero para que te expllico si sos imbecil

Tipo Basico escribió: ↑ Perfecto !!!! Sos un crack !!!!
Faltaría nos cuentes dónde te metiste todas las acciones que....... (sacaste pechito hace unos días)...... le compraste a bocha.
Las pusiste en hielo para que se enfríen la calentura ?????
Otro integrante del tren de la fantasía, algo así como la versión de la isla de la fantasía pero argenta.. Este debe ser el enano que aparecía con smoking blanco !!!! Cuac Cuac
-
-
elcipayo16 escribió: ↑ se gana o se pierde en el momento de salir del mercado.. mientras los papeles no se manchan![]()
tampoco hay que sostener posiciones perdedoras si todo el contexto se pone hostil y eso no te deja dormir...
un cierre arriba de 55 estariamos ok..
Ud. nada de recular .....siga haciendo fuerza para tener dólar a mil, además de enviar a Galicia a máximos históricos, con merval incluido. Está todo dado para la explosión.
-
elcipayo16 escribió: ↑ se gana o se pierde en el momento de salir del mercado.. mientras los papeles no se manchan![]()
tampoco hay que sostener posiciones perdedoras si todo el contexto se pone hostil y eso no te deja dormir...
un cierre arriba de 55 estariamos ok..
conclusion la 12500 no se ejerce es casi definitivo
igual en los dias como hoy yo compro wall street en el caso de ggal vendo put de agosto