Fangulo escribió:A EL CONDE :
UD Dice que cayó en 5 movs y recupera en 3
Digamos : 42,90 de ahi a 40,40 y lurgo una tercer pata alcista , digamos a 44,50
Personalmentecreo que le va a costar pasar los 43 pesos base cierre, pero lo más importante
es que si cae en 5 estamos todavía en una trend bajista.
Ud realmente cree que el blanqueo y el cambio de ministro puede revertir una tendencia de un país y
una economía inviable sin un cambio realmente estructural ?
Estamos analizando o desde el punto de vista freudiano estamos racionlizando o sublimando un deseo ?
Hasta el jueves tenía calls de varias bases , El jueves armé bears gordos( 38 contra 43 ) y llevé puts de varias bases
A pesar de ello, le voy a dar bolas a su deseo alcista : Si corrige hasta 40,40 ( segunda pata ) vuelvo a dar vuelta todo y me pongo
bull de nuevo.
Suerte .
felizaño para todos
Llegó la semana pasada la esperada subida de shorts, lo que hablábamos hace 15 días,
Fijate como subió el % short cada día de la última semana, siempre por encima del 0,6 de ratio y el papel firme para arriba.
No hay mejor ingrediente para una suba que la corrida de vendidos.
Yo opero por AT, las noticias las uso para intentar adivinar pisos o techos, hace 1 semana cuando rodearon la bolsa los piqueteros y renunció Prat Gay dije que para mi ese era el piso de corto, y así fue.
Y nunca olvidar lo que decía Tornado hace ya unos cuantos días, los profesionales compran en soportes y venden en resistencias, los amateurs siempre creen que ambos van a ser quebrados.
Igual, puede pasar cualquier cosa, pero la leche esta vaca ya la dio, de 23 a 27 fue una muy linda recuperación, de cualquier manera esperaría confirmación para seguir la jugada hacia arriba, para abajo al merval no le juego.