Swap escribió:Estas condenado a juntar jabones en las duchas...
Hay trabajos peores...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Estas condenado a juntar jabones en las duchas...
Ventarrón escribió:Habrás de correr, pequeño infiel.
fcasas25 escribió:Alguien que tenga mayores conocimientos y experiencia, me podria responder si es factible analizar un grafico por similitudes? veo que el ultimo tiempo se ha comportado como un espejo este activo. Quizas no tenga nada que ver y solo sea un flash de un novato como yo
Ventarrón escribió:Nuevo canal de largo plazo?![]()
Soñar es gratis...
fcasas25 escribió:Alguien que tenga mayores conocimientos y experiencia, me podria responder si es factible analizar un grafico por similitudes? veo que el ultimo tiempo se ha comportado como un espejo este activo. Quizas no tenga nada que ver y solo sea un flash de un novato como yo
Javo8888 escribió:Jajaja..
Hoy leí una nota que la familia de Dujovne hizo el Trump Tower de Punta del Éste y el suegro es socio de Trumpeter... Queda todo en familia
Y Galicia, por lo que veo en indicadores recién arranca...
Abrazo y Feliz año
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
dabalanso escribió:Si llega a cerrar arriba de 27, el lunes AUSO pone una cabina en la puerta del Galicia...
[img]http://invst.ly/2-r4y[/img]
amarchetti escribió:Pero... si no lance nada, porque voy a correr? jajaja![]()
![]()
Los infieles son los que les gusta lanzar y lanzar y lanzar permabajistas y luego corren a cerrar la posicion porque no se percataron que lanzaron hasta en soportes.
Ventarrón escribió:Habrás de correr, pequeño infiel.
amarchetti escribió:Peligros de quedarse comprado en una vela que muestra un consenso de mercado totalmente indefinido..
Por suerte rajamos casi todos o todos.. hay que ir con cuidadono era joda fíjense la vela de ayer..
Serrano escribió:No es malo tomar ganacia pero hay que ver si la vela que decis (High Wave) es un cambio de tendencia o un descanso en el camino de corto alcista que lleva.
amarchetti escribió:Peligros de quedarse comprado en una vela que muestra un consenso de mercado totalmente indefinido..
Por suerte rajamos casi todos o todos.. hay que ir con cuidadono era joda fíjense la vela de ayer..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Martinm, Semrush [Bot] y 1957 invitados