SMART escribió:Conde se ven claras esas divergencias, se va a enfrentar con resistencias seguro, y hara serruchos tipicos que vos conoces mejor que yo en 15 min u horarios... creo que Mauri retomo bien con el cambio de ministro, y en Enero Kpu.to dijo que colocara deuda, quizas se festeje eso... creo que hay q ir paso a paso, pero el fondo hasta lo que vimos es alcista y tomador, vimos ademas que va contratendencia del U.S.shit indexes, el nuevo paradigm sera suba de emerging caida del dow ? o desacoples temporarios .... podria ser...
Toda baja oportunidad de compra, lo que habra que estar atentos es que recuperamos en V rapido 3,5 usd... de toda la baja... por eso una tomita si viene despues podria dar otra suba de otros 3 usd más o menos, pero si Trumpeter no habla alguna webada con respecto a LATAM.
Por si no nos cruzamos lo mejor Conde y que tengas un gran 2017, para vos y todos los que estamos remando con laburo en esta y que somos humildes cazadores.
Lo mismo te deseo un muy buen 2017.
Y abrazo a todos los que compartimos GGAL.
Igualmente para voz, para mi gusto en papeles es para haber tomado posición allá en los 23 y monedas y mantener un buen tiempo, en lotes es diferente es día a día, fijate que el papel fue casi sin escalas de 23 a 27 y sin embargo la 41DI se compró 3 veces en 1,55 y se vendió 3 veces en 2,30 y 2,80, o sea que ahí el análisis es otro.
Lo del paradigma nuevo, es así, toda la caída nuestra se dio con USA rompiendo todo para arriba, y ahora que empieza a aflojar salimos nosotros.
Salvo algo muy fuerte, está pasando que cuando ganó Trump se desarmo emerging y se compró fuerte USA sobre todo bancos, y ahora que están en zona correctiva, los fondos rotan cartera y vuelven a estos pagos después de la corrección.