Sir escribió:Por q salen con subas 4% casi y mucho volumen?
la mayoria tenemos lotes...hoy suben 20 y mañana bajan 70%, es el dia a dia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Bueno, llego todo lo que dije a la zona rosa marcada previamente no movi nada solo pongo como se movio el precio a la direccion mencionada.
En escala horaria alcanzo un 100% de extension fibonacci y presento debilidad al alza.
Asi que: vendi un 50% de los lotes de la 46FE. Protego el capital y aseguro ganancias.
Sigo con un 50% adentro de la 46FE. Quiza pueda retomar mejores precios, veremos que hace.
Swap escribió:Es inteligente Conde, pero terriblemente IN-disciplinado
Le faltan "horas ducha"...![]()
cabeza70 escribió:solo para audaces, repito para audaces...
El Conde escribió:Tenés una mente rápida y humildad para reconocer los errores para como vienen los pibes hoy, vas a andar muy bien aca, preocupate por seguir "evolucionando y aprendiendo"
El Brujo escribió:Si Egon, tenia ganas de hacer un nuevo videito......pero algunos foristas estan muy sensibles y tengo miedo que se me ofendan. !!
Acordate que ya me rajaron una vez del Foro y prometi portarme bien.....pero algo vamos a hacer!
El Brujo escribió:Mismo consejo que ayer, anteayer. Hold y Pipa.
Se acerca la definicion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, estefan23, Gabye, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot] y 956 invitados