GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo di la 45 a 3 pesos, y ni siquiera le pude hacer un intra... 

Va a ir a romper los 33.
FIRME ARAFUE 

cabeza70 escribió:no achico ni un apice la &#*...
Estuve por llevar puts pero está tan picarona... vamos a ver que pasa la semana que viene.
[quote="Javo8888"]Por el movimiento erratico de las dos ultimas hs creo que hasta aca llego, es mi humilde opinion..
Merece un descanso y si volver a retomar tendencia al alza...
Veremos el lunes que hace..
ehhhmmmm mejor me callo la prox y espero q cierre...jajaa
Veremos el lunes que hace..
ehhhmmmm mejor me callo la prox y espero q cierre...jajaa
asi que hay que dejarla ser nomas por ahora...
no achico ni un apice la &#*...
amarchetti escribió:Si olvidate, con los objetivos planteados ya alcanzados me quedo el fin de semana comprado con una tenencia no muy alta en calls simulando que tengo papeles.. sintetico.. es decir estoy 95% liquido y no se, ponele en vez de estar comprado en 2000 GGAL pelpa lo tengo en 20 lotes y listo...
Por si las moscas.. estamos en critic situation jeje
jajajaj a lo Rick Decard

Por el movimiento erratico de las dos ultimas hs creo que hasta aca llego, es mi humilde opinion..
Veremos el lunes que hace
Veremos el lunes que hace
-
aleelputero(deputs) escribió:Pd Tene mucho ojo con las opciones
Si olvidate, con los objetivos planteados ya alcanzados me quedo el fin de semana comprado con una tenencia no muy alta en calls simulando que tengo papeles.. sintetico.. es decir estoy 95% liquido y no se, ponele en vez de estar comprado en 2000 GGAL pelpa lo tengo en 20 lotes y listo...
Por si las moscas.. estamos en critic situation jeje
-
amarchetti escribió:Lo se Ale, el éxito suele darle bronca a los que te toman como una amenaza... vos tambien lo sabras.
Abrazo Ale gracias por todo, ya sabre hacer que me resbale!
Pd Tene mucho ojo con las opciones

-
paru87 escribió:agustin te referis a la EMA de 18 que pusiste en el grafico?
gracias por los aportes y por fundamentar.
saludos!
No Paru, me refiero al retroceso 100% de la caída es decir toda la recuperación (calculado por retroceso fibonacci, en el grafico esta en marron)
Y en azul por extensión del ultimo swing alcista en gráfico horario, el otro que te señale en azul...
Por eso ya cumplio todos los objetivos planteados ADR y LOCAL... voy con mucha cautela, voy con algunos calls simulando una tenencia de papeles... donde mi stoploss seria la prima pagada como maximo.. es decir tenia mas cantidad de plata en calls pero vendi todos a ganancias y me quede 95% liquido y 5% en calls que funcionan como unos papeles "impostor"

Fijate que la EMA de 18 esta abajo del precio en linea punteada rosa/lila... y es la que actuo de soporte cuando algunos saltaban por la ventana jeje como la quiero a la EMA de 18 se porta tan bien...
De nada, te mando un saludo grande! (explique el metodo de las EMAS en mi tradingview: https://es.tradingview.com/u/amarchetti/ )
- Adjuntos
-
- paraparu87.png (99.46 KiB) Visto 689 veces
amarchetti escribió:JAJAJAJAJ parecemos nenes jodiendo por aca... jaja spameando el foro.. bah, yo lo soy vos tenes el complejo, VIEJO jajajja
Yo ---->![]()
Vos---->
Como no me voy a divertir ganando plata y saliendo con bellas mujeres siendo un ETERNO soltero!

Que sufran los pollerudos que tienen una "jefa" gorda y fea...
-
Swap escribió:
Gordito y cacheton!!
Yo DOY 100% de fe
JAJAJAJAJ parecemos nenes jodiendo por aca... jaja spameando el foro.. bah, yo lo soy vos tenes el complejo, VIEJO jajajja

Yo ---->

Vos---->

amarchetti escribió:Si Quiebra los 29,58 con fuerza agarrate eh... porque se puede ir a casi 31 derecho.. es muy risky lo que hiciste perdoname que te lo diga PERZEN..
No tomo posiciones short por arriba de la EMA que marca que esta en continua compra.
Saludos!
Cargame mejor la 46F CALL a 4,05![]()
agustin te referis a la EMA de 18 que pusiste en el grafico?
gracias por los aportes y por fundamentar.
saludos!