El Brujo escribió:Dejar correr ganancias y subir stops. Esto no tiene mucha ciencia.
En lotes lo mismo, pero hay que esta mas atento.
Para mi, sigue. Veremos.
Cierre en el máximo del día...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Dejar correr ganancias y subir stops. Esto no tiene mucha ciencia.
Para mi, sigue. Veremos.
Para mi, sigue. Veremos.
cabeza70 escribió:cuando se inicio la suba puse que iba a los 28 28,5...esta zona para mi es clave...
cabeza70 escribió:zona clave para un descanso...
hernus84 escribió:Se nos fue la pebeta amarchetti, ayer le iba a entrar con lo que saque de aca pero me metí en Pampa y Cresud¿ahora en qué bases te metiste acá?...Creo haber leído 46febrero pero no estoy seguro.
Un saludo cordial.
Mike22 escribió:Perdón, pero que significa entrar LONG con una unidad de trading?
Si son opciones no es hiper corto plazo? y porcentualmente una unidad de trading cuanto representa de la cartera?
Muchas gracias!
Mike22 escribió:Perdón, pero que significa entrar LONG con una unidad de trading?
Si son opciones no es hiper corto plazo? y porcentualmente una unidad de trading cuanto representa de la cartera?
Muchas gracias!
amarchetti escribió:https://es.tradingview.com/chart/GGAL/xdVqXSSn/
Entro LONG en GGAL con 1 unidad de trading luego de que EMAS rapidas ambas crucen a EMA lenta. Presenta fortaleza al alza contra la resistencia estatica de 28 dolares ADR. Veremos como termina la vela de hoy.![]()