lehmanbrothers escribió: ↑ Además nacho esta ganando mucha popularidad y con la edad que tiene carrera para rato en política. No así el circulo de milei no los vota nadie. Que les queda sin milei?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Después de Tipo Básico de Galicia SOS el segundo hombre bobo
Me llama la atención que siempre pero siempre la veas siempre al revés
Vos de verdad pensas que el radical anti Milei puede ganar algo?
El voto anti K será 100% de Milei
Harán fila para cerrar con Peluca o perderán territorio o municipio
Vos de verdad pensas que el radical anti Milei puede ganar algo?
El voto anti K será 100% de Milei
Harán fila para cerrar con Peluca o perderán territorio o municipio
lehmanbrothers escribió: ↑ El pro al perder la estructura del radicalismo veremos cuantos votos obtienen en las próximas elecciones.Que me imagino que irá por separado cuantos fiscales les consigue barrionuevo.
![]()
-
El pro al perder la estructura del radicalismo veremos cuantos votos obtienen en las próximas elecciones.
Que me imagino que irá por separado cuantos fiscales les consigue barrionuevo. 

-
Además nacho esta ganando mucha popularidad y con la edad que tiene carrera para rato en política. No así el circulo de milei no los vota nadie. Que les queda sin milei?
-
SINATRA escribió: ↑ Hace dos meses dos personas están presas en Jujuy por decir que la esposa de Morales le fue infiel
Ayer ordenaron detener a una mujer por que en un comentario en un grupo de WhatsApp:
Por las dudas que Morales lea el foro de Rava:
MORALES SOS UN BOBO TERRIBLE CORNUDO Y TU ESPOSA ME CHUPA BIEN LA JAPI

lehmanbrothers escribió: ↑ Cuando perdió scioli terminó desaparecido por años y no apareció más. En estos días reapareció el sergio. Cuidado.
que miedo que miedo jajajajja....necesita vender unos gramos de merca para subsistir
lehmanbrothers escribió: ↑ están reviviendo massa.
hablan del narco de Tigre ??? ese ya está muerto papá.... jajjajajajaj
se cae se cae anda a dormir lehman ....
Hace dos meses dos personas están presas en Jujuy por decir que la esposa de Morales le fue infiel
Ayer ordenaron detener a una mujer por que en un comentario en un grupo de WhatsApp:
-
danyf1 escribió: ↑ Dejalo que corte la producción el pelo.tudo, es como pegarse un tiro en las bolas, YA QUE LA PROVINCIA DE CHUBUT COBRA LAS REGALIAS DIRECTAMENTE Y CON LA DEVALUACIÓN LAS MISMAS AUMENTARON SUSTANCIALMENTE....ASÍ QUE DALE NOMÁS INFELIZ, QUIERO VER COMO TE HUNDIS Y DESFINANCIAS VOS SOLITO.
Cuando a CABA le podaron 1 punto de coparticipación en plena pandemia para financiar la policía de Kicillof nadie dijo nada, y no había ninguna deuda ahí, directamente POR DNU se decidió esto y los gobernadores se hicieron los bolu.dos siendo que CABA tiene el mismo status que cualquier provincia....lo resolvió por vía judicial y la justicia le dio la razón.
A propòsito,Kicilof dijo en todos los medios "que se daba por primera vez la equiparaciòn con las fuerzas federales", hecho que no sucediò,los bonaerenses continuaron cobrando sueldos mìseros.....sueldo febrero/24 a cobrar el 4 de marzo,un oficial cobrarà $407.314 y un comisario $822.102,mientras que los federales 845.000$ y 1.452.000$ respectivamente ......y los provinciales diariamente ponen en riesgo su vida por unas monedas
-
Veo que confluyen varias cosas que explican lo que sucede, entre otras, es un pibe de 35 años, lo franelearon de todos los sectores para que tire la piedra y si no sale lo dejan solo (inexperiencia), ya se quemo como lo hizo el ****** de Losteau, no tiene marcha atrás. Públicamente alentando el corte con el sindicato, las petroleras le van a pasar la factura llegado el momento (político), no tiene vuelta atrás.
Salido de esto, Milei será terriblemente más fuerte porque no sólo se lo habrá llevado puesto a Torres sino a todos los ******* que firmaron comunicados, como será la desesperación que aunque pretendan esconder la mano dejaron la firma pegada.
VL Carajo!
Vos salamin solito
Estás enfermo de ceguera y resentimiento
Un pobre tipo necio e ignorante
Te queda una semana para que caiga Milei
Estás enfermo de ceguera y resentimiento
Un pobre tipo necio e ignorante
Te queda una semana para que caiga Milei
lehmanbrothers escribió: ↑ están reviviendo massa.