Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Feb 25, 2024 5:48 am

están reviviendo massa.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Dom Feb 25, 2024 1:51 am

Dejalo que corte la producción el pelo.tudo, es como pegarse un tiro en las bolas, YA QUE LA PROVINCIA DE CHUBUT COBRA LAS REGALIAS DIRECTAMENTE Y CON LA DEVALUACIÓN LAS MISMAS AUMENTARON SUSTANCIALMENTE....ASÍ QUE DALE NOMÁS INFELIZ, QUIERO VER COMO TE HUNDIS Y DESFINANCIAS VOS SOLITO.

Cuando a CABA le podaron 1 punto de coparticipación en plena pandemia para financiar la policía de Kicillof nadie dijo nada, y no había ninguna deuda ahí, directamente POR DNU se decidió esto y los gobernadores se hicieron los bolu.dos siendo que CABA tiene el mismo status que cualquier provincia....lo resolvió por vía judicial y la justicia le dio la razón.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 24, 2024 10:45 pm

Obvio Dani
Fue la moneda de cambio
Torres no se opuso a este acuerdo no hay ni una sola declaración criticando esto
Lo que nunca se imagino es que iba a ganar Milei
No quiere pagar nada
Viste lo que dice ?
Son 4 escuelas que me saca el gobierno nacional!!!
No flaco es guita que debes
Es como que yo te preste guita y vos la deliras
No me la qieres devolver porque decís que si me pagas esa guita vos te perdes de irte de vacaciones
danyf1 escribió: Y ESTO ES UNA REFINANCIACIÓN DE LA DEUDA ORIGINAL, ACORDADA POR MASSA/ARCIONI, TORRES TENÍA AMPLIO CONOCIMIENTO DE ESTO, FUE ELECTO GOBERNADOR EN JULIO Y SE ACORDÓ Y PUBLICO EN NOVIEMBRE ESTO EN EL B.O.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Sab Feb 24, 2024 10:41 pm

Torres ya había transado con MASSA la refinanciación, SI GANABA MASSA, el jugo para LARRATA SIEMPRE.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Sab Feb 24, 2024 10:39 pm

Y ESTO ES UNA REFINANCIACIÓN DE LA DEUDA ORIGINAL, ACORDADA POR MASSA/ARCIONI, TORRES TENÍA AMPLIO CONOCIMIENTO DE ESTO, FUE ELECTO GOBERNADOR EN JULIO Y SE ACORDÓ Y PUBLICO EN NOVIEMBRE ESTO EN EL B.O.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 24, 2024 10:36 pm

Con que cara le va a decir a petroleras no produzcan porque yo no quiero pagar mis deudas ?
danyf1 escribió: Acá es donde se acaba todo el verso

Boletín Oficial
MINISTERIO DE ECONOMÍA
Resolución 1632/2023
RESOL-2023-1632-APN-MEC

ARTÍCULO 2°.- Las condiciones financieras de reembolso de dicha deuda serán las siguientes:
a. Amortización: se efectuará en doce (12) cuotas mensuales y consecutivas. El primer vencimiento operará el último día hábil del mes de enero de 2024.

f. Garantía: cesión “pro solvendo” de los derechos sobre las sumas a percibir por el Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos, de acuerdo con lo establecido en los artículos 1°, 2° y 3° del Acuerdo Nación - Provincias sobre Relación Financiera y Bases de un Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos, ratificado por la ley 25.570, o el régimen que lo sustituya, hasta la total cancelación del capital con más los intereses y gastos adeudados.

Si lo quieren leer todo acá lo tienen;
:abajo:
https://www.boletinoficial.gob.ar/detal ... 8/20231106

danyf1

Mensajepor danyf1 » Sab Feb 24, 2024 10:26 pm

Acá es donde se acaba todo el verso

Boletín Oficial
MINISTERIO DE ECONOMÍA
Resolución 1632/2023
RESOL-2023-1632-APN-MEC

ARTÍCULO 2°.- Las condiciones financieras de reembolso de dicha deuda serán las siguientes:
a. Amortización: se efectuará en doce (12) cuotas mensuales y consecutivas. El primer vencimiento operará el último día hábil del mes de enero de 2024.

f. Garantía: cesión “pro solvendo” de los derechos sobre las sumas a percibir por el Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos, de acuerdo con lo establecido en los artículos 1°, 2° y 3° del Acuerdo Nación - Provincias sobre Relación Financiera y Bases de un Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos, ratificado por la ley 25.570, o el régimen que lo sustituya, hasta la total cancelación del capital con más los intereses y gastos adeudados.

Si lo quieren leer todo acá lo tienen;
:abajo:
https://www.boletinoficial.gob.ar/detal ... 8/20231106

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Feb 24, 2024 10:17 pm

paisano escribió: Estoy de acuerdo en que el monto es irrisorio, pero no para Chubut, es como cuando el pais tiene que pagarle a FMI 500 palos y no los tiene, a nivel internacional son 2 mangos pero paera acá no.

:mrgreen:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 24, 2024 10:16 pm

Alguna duda a Torres era el primer interesado en firmar ese acuerdo ?
Torres ni una sola denuncia contra Arcioni y Massa le perdonó la vida a cambio que Torres apoye en ballotage
danyf1 escribió: Y encima fue electo Gobernador en JULIO DEL 2023 Y ESTE CONVENIO SE FIRMÓ Y PUBLICÓ EN EL B.O. EN NOVIEMBRE 2023..Sí bien estaba Arcioni todavía, el tenía vínculos con Massa.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Sab Feb 24, 2024 10:10 pm

Y encima fue electo Gobernador en JULIO DEL 2023 Y ESTE CONVENIO SE FIRMÓ Y PUBLICÓ EN EL B.O. EN NOVIEMBRE 2023..Sí bien estaba Arcioni todavía, el tenía vínculos con Massa.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 24, 2024 10:03 pm

Entonces son basuras
Me causan más rechazo los que dicen “nosotros queremos que a Milei le vaya bien y lo queremos ayudar”
danyf1 escribió: Como no lo van a saber, acá la intención es otra y se hacen bien los bolu.dos...en esta nota esta bien claro lo que se acordó y publicó en el Boletín Oficial, encima es del 6 de Noviembre, cuando Torres ya había sido electo como Gobernador.

https://www.ambito.com/economia/el-gobi ... t-n5865174

En concreto, la resolución establece que los servicios de deuda serán refinanciados en doce cuotas mensuales y consecutivas, con una tasa de interés del 0,10% nominal anual. Los intereses se capitalizarán hasta el 31 de diciembre de 2023 y serán pagaderos mensualmente. La garantía de la deuda será una cesión “pro solvendo” de los derechos sobre las sumas a percibir por la provincia del Chubut por el Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Sab Feb 24, 2024 9:59 pm

SINATRA escribió: La pregunta que me hago es
Los demás gobernadores sabían que la retención es por un convenio de deuda que estipulada exactamente esto?

Como no lo van a saber, acá la intención es otra y se hacen bien los bolu.dos...en esta nota esta bien claro lo que se acordó y publicó en el Boletín Oficial, encima es del 6 de Noviembre, cuando Torres ya había sido electo como Gobernador.

https://www.ambito.com/economia/el-gobi ... t-n5865174

En concreto, la resolución establece que los servicios de deuda serán refinanciados en doce cuotas mensuales y consecutivas, con una tasa de interés del 0,10% nominal anual. Los intereses se capitalizarán hasta el 31 de diciembre de 2023 y serán pagaderos mensualmente. La garantía de la deuda será una cesión “pro solvendo” de los derechos sobre las sumas a percibir por la provincia del Chubut por el Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 24, 2024 9:36 pm

La pregunta que me hago es
Los demás gobernadores sabían que la retención es por un convenio de deuda que estipulada exactamente esto?

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 24, 2024 9:35 pm

Nachito no esperes al miércoles
Si queres o podes hacelo el lunes mismo
No te van a dar un solo centavo
PROCEDA

danyf1

Mensajepor danyf1 » Sab Feb 24, 2024 9:19 pm

Parar la producción en estas condiciones financieras de Chubut es suicidarse, todo humo, como dice hernan1974, acá la cosa va por otro lado.

Volver a “Foro Bursatil”