Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SINATRA

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 24, 2024 10:36 pm

Con que cara le va a decir a petroleras no produzcan porque yo no quiero pagar mis deudas ?
danyf1 escribió: Acá es donde se acaba todo el verso

Boletín Oficial
MINISTERIO DE ECONOMÍA
Resolución 1632/2023
RESOL-2023-1632-APN-MEC

ARTÍCULO 2°.- Las condiciones financieras de reembolso de dicha deuda serán las siguientes:
a. Amortización: se efectuará en doce (12) cuotas mensuales y consecutivas. El primer vencimiento operará el último día hábil del mes de enero de 2024.

f. Garantía: cesión “pro solvendo” de los derechos sobre las sumas a percibir por el Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos, de acuerdo con lo establecido en los artículos 1°, 2° y 3° del Acuerdo Nación - Provincias sobre Relación Financiera y Bases de un Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos, ratificado por la ley 25.570, o el régimen que lo sustituya, hasta la total cancelación del capital con más los intereses y gastos adeudados.

Si lo quieren leer todo acá lo tienen;
:abajo:
https://www.boletinoficial.gob.ar/detal ... 8/20231106

danyf1

Mensajepor danyf1 » Sab Feb 24, 2024 10:26 pm

Acá es donde se acaba todo el verso

Boletín Oficial
MINISTERIO DE ECONOMÍA
Resolución 1632/2023
RESOL-2023-1632-APN-MEC

ARTÍCULO 2°.- Las condiciones financieras de reembolso de dicha deuda serán las siguientes:
a. Amortización: se efectuará en doce (12) cuotas mensuales y consecutivas. El primer vencimiento operará el último día hábil del mes de enero de 2024.

f. Garantía: cesión “pro solvendo” de los derechos sobre las sumas a percibir por el Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos, de acuerdo con lo establecido en los artículos 1°, 2° y 3° del Acuerdo Nación - Provincias sobre Relación Financiera y Bases de un Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos, ratificado por la ley 25.570, o el régimen que lo sustituya, hasta la total cancelación del capital con más los intereses y gastos adeudados.

Si lo quieren leer todo acá lo tienen;
:abajo:
https://www.boletinoficial.gob.ar/detal ... 8/20231106

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Feb 24, 2024 10:17 pm

paisano escribió: Estoy de acuerdo en que el monto es irrisorio, pero no para Chubut, es como cuando el pais tiene que pagarle a FMI 500 palos y no los tiene, a nivel internacional son 2 mangos pero paera acá no.

:mrgreen:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 24, 2024 10:16 pm

Alguna duda a Torres era el primer interesado en firmar ese acuerdo ?
Torres ni una sola denuncia contra Arcioni y Massa le perdonó la vida a cambio que Torres apoye en ballotage
danyf1 escribió: Y encima fue electo Gobernador en JULIO DEL 2023 Y ESTE CONVENIO SE FIRMÓ Y PUBLICÓ EN EL B.O. EN NOVIEMBRE 2023..Sí bien estaba Arcioni todavía, el tenía vínculos con Massa.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Sab Feb 24, 2024 10:10 pm

Y encima fue electo Gobernador en JULIO DEL 2023 Y ESTE CONVENIO SE FIRMÓ Y PUBLICÓ EN EL B.O. EN NOVIEMBRE 2023..Sí bien estaba Arcioni todavía, el tenía vínculos con Massa.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 24, 2024 10:03 pm

Entonces son basuras
Me causan más rechazo los que dicen “nosotros queremos que a Milei le vaya bien y lo queremos ayudar”
danyf1 escribió: Como no lo van a saber, acá la intención es otra y se hacen bien los bolu.dos...en esta nota esta bien claro lo que se acordó y publicó en el Boletín Oficial, encima es del 6 de Noviembre, cuando Torres ya había sido electo como Gobernador.

https://www.ambito.com/economia/el-gobi ... t-n5865174

En concreto, la resolución establece que los servicios de deuda serán refinanciados en doce cuotas mensuales y consecutivas, con una tasa de interés del 0,10% nominal anual. Los intereses se capitalizarán hasta el 31 de diciembre de 2023 y serán pagaderos mensualmente. La garantía de la deuda será una cesión “pro solvendo” de los derechos sobre las sumas a percibir por la provincia del Chubut por el Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Sab Feb 24, 2024 9:59 pm

SINATRA escribió: La pregunta que me hago es
Los demás gobernadores sabían que la retención es por un convenio de deuda que estipulada exactamente esto?

Como no lo van a saber, acá la intención es otra y se hacen bien los bolu.dos...en esta nota esta bien claro lo que se acordó y publicó en el Boletín Oficial, encima es del 6 de Noviembre, cuando Torres ya había sido electo como Gobernador.

https://www.ambito.com/economia/el-gobi ... t-n5865174

En concreto, la resolución establece que los servicios de deuda serán refinanciados en doce cuotas mensuales y consecutivas, con una tasa de interés del 0,10% nominal anual. Los intereses se capitalizarán hasta el 31 de diciembre de 2023 y serán pagaderos mensualmente. La garantía de la deuda será una cesión “pro solvendo” de los derechos sobre las sumas a percibir por la provincia del Chubut por el Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 24, 2024 9:36 pm

La pregunta que me hago es
Los demás gobernadores sabían que la retención es por un convenio de deuda que estipulada exactamente esto?

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 24, 2024 9:35 pm

Nachito no esperes al miércoles
Si queres o podes hacelo el lunes mismo
No te van a dar un solo centavo
PROCEDA

danyf1

Mensajepor danyf1 » Sab Feb 24, 2024 9:19 pm

Parar la producción en estas condiciones financieras de Chubut es suicidarse, todo humo, como dice hernan1974, acá la cosa va por otro lado.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Sab Feb 24, 2024 9:15 pm

danyf1 escribió: Yo lo que me preguntó que si paran la producción quien se va a joder más? Con el quilombo financiero que tiene Neuquén parar la producción es atentar contra las regalías que cobras, te estás tirando un tiro en el pie, tu situación económica frágil pasa a ser calamitosa...esto es como que me digas que en protesta por no pagar el alquiler cerras tu negocio, después no solo te comes un juicio por la deuda, sino que te pegan una patada en el culo con el desalojo

Se entiende que me equivoque y quise decir chubut.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 24, 2024 8:48 pm

Este muchacho buchón denunciador compulsivo es por lejos lo más patético y psiquiátrico que me he cruzado
Desopilante verlo interactuar con sus dos usuarios preguntarse y contestarse así mismo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Feb 24, 2024 8:39 pm

SINATRA escribió: Ese Nachito es un imbecil chetito sin calle tribunero
Basta que una empresa raje a un par de obreros o corte ayuda a los sindicatos y lo dejan en ridiculo al radical este salame
Se cree que los sindicalistas lo van acompañar al suicidio

Kururu pire

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Feb 24, 2024 8:37 pm

SINATRA escribió: Con todo respeto:
Lo pregunto por el nivel de tus argumentaciones
Que estudios tenes?
Tenes idea de lo que estás diciendo ?

Cualquier primario argento le equivale al universitario paragua
Hay universidades en paraguay o todos vienen a ensuciar las facus argentas???

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 24, 2024 8:22 pm

Ese Nachito es un imbecil chetito sin calle tribunero
Basta que una empresa raje a un par de obreros o corte ayuda a los sindicatos y lo dejan en ridiculo al radical este salame
Se cree que los sindicalistas lo van acompañar al suicidio
danyf1 escribió: Yo lo que me preguntó que si paran la producción quien se va a joder más? Con el quilombo financiero que tiene Neuquén parar la producción es atentar contra las regalías que cobras, te estás tirando un tiro en el pie, tu situación económica frágil pasa a ser calamitosa...esto es como que me digas que en protesta por no pagar el alquiler cerras tu negocio, después no solo te comes un juicio por la deuda, sino que te pegan una patada en el culo con el desalojo

Volver a “Foro Bursatil”