Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Vie Jun 13, 2025 2:36 pm

paisano escribió: Mediodía de primavera y se ponen verdes los carteles, bien, bien, bien, miércoles próximo con bandera amarilla, veremos que pasa.

En realidad debería haber dicho "se ponen verdes MIS PAPELES".

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jun 13, 2025 2:22 pm

paisano escribió: Mediodía de primavera y se ponen verdes los carteles, bien, bien, bien, miércoles próximo con bandera amarrilla, veremos que pasa.

FE: Amarilla

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jun 13, 2025 2:02 pm

Mediodía de primavera y se ponen verdes los carteles, bien, bien, bien, miércoles próximo con bandera amarrilla, veremos que pasa.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jun 13, 2025 1:59 pm

dewis2024 escribió: qué triste es tu vida, la de un miserable troll arrastrado arrancando desde la mañana con su patética e ineficaz injerencia... :116:

24 x 7 metido acá dentro lanzando excremento, intentando en vano, desmerecer a el mejor Gobierno (x lejos) de los últimos tiempos

Pachana, un servil, arrastrado, frustrado, ardido, sodomizado

LTA !!!!!!!

Mira Viva la libertad, uds borran con el codo lo que escriben con la mano, si tanto defienden la libertad no rompan mas los kinotos porque yo tengo la libertad de decir lo que a mi me parezca o solo es un viva la libertad siempre y cuando se opine lo mismo que la versión oficial.

Así que chito y que cada uno pueda decir lo que quiera viva la libertad, sí no te gusta cambia de canal.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jun 13, 2025 1:32 pm

escolazo21 escribió: El juez Gorini suspendió la licencia y resolverá la detención de Cristina Kirchner
El magistrado tenía una licencia concedida de hacía tiempo para la semana que viene cuando la ex presidenta debía presentarse para quedar detenida y decidir la prisión domiciliaria. Finalmente la suspendió

es el comentario que hize ayer y anteayer ....claro el mamerto se dio cuenta que le salian a bailar al balcon
todos los dias vamos a ver como lo instrumentan ...quiero verlo ...porque la verdulera quiere tener
excepciones por todos lados y lo unico que van a lograr que se te amotinen todos los penales del pais y
que lluevan domiciliarias ....

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Vie Jun 13, 2025 1:25 pm

El juez Gorini suspendió la licencia y resolverá la detención de Cristina Kirchner
El magistrado tenía una licencia concedida de hacía tiempo para la semana que viene cuando la ex presidenta debía presentarse para quedar detenida y decidir la prisión domiciliaria. Finalmente la suspendió

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Jun 13, 2025 1:04 pm

napolitano escribió: israel les pulverizo la suba por la infleta
futuros bajando un 2%
mañana el merval :abajo: 5
lunes feriado en medio de misiles contra el pais donde esta milei
se fue ya o dio la orden del ataque

Seguis creyendo que hoy el Merval se destruye un 5% como afirmabas ayer? :115:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Jun 13, 2025 11:09 am

napolitano escribió: yo creo que la orden la dio conan, quien dicen que participo en la reunion de milei con benjamin, el genocida de niños gazaries

CONAN EL BABARO Y SU DUEÑO INCESTUOSO

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jun 13, 2025 10:48 am

inge escribió: GRACIAS por condenar a Cristina

plasmaron la unidad del Peronismo

De nada. Kicci no te cambia las fechas.. alta unidad.. la cgt te manda ha hablar con la secretaria.

inge

Mensajepor inge » Vie Jun 13, 2025 10:44 am

GRACIAS por condenar a Cristina

plasmaron la unidad del Peronismo

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jun 13, 2025 10:24 am

Igua estuvimos una semana debatiendo sobre la esquina de las heras y pueyrredon y ahora estamos hablando de humberto primo y san jose..

La decadencia..
:lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jun 13, 2025 10:22 am

napolitano escribió: yo creo que la orden la dio conan, quien dicen que participo en la reunion de milei con benjamin, el genocida de niños gazaries

Te la comiste doblada 24 /7 cámaras israel e irán el baile de cris y los choris de humberto primo no creo que le quiten rating a esto..

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Jun 13, 2025 10:15 am

paisano escribió: Parece que Milei fue a Israel para coordinar los últimos detalles de la operación militar de ahí que la hayan denominado León Ascendente. No hay dudas el León es un líder mundial :lol: :lol:

qué triste es tu vida, la de un miserable troll arrastrado arrancando desde la mañana con su patética e ineficaz injerencia... :116:

24 x 7 metido acá dentro lanzando excremento, intentando en vano, desmerecer a el mejor Gobierno (x lejos) de los últimos tiempos

Pachana, un servil, arrastrado, frustrado, ardido, sodomizado

LTA !!!!!!!

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Jun 13, 2025 9:51 am

notescribo escribió: En general le temo a los pueblos con gobernantes mesianicos, convencen a su pueblo que ellos están haciendo la voluntad de Dios.

yo creo que la orden la dio conan, quien dicen que participo en la reunion de milei con benjamin, el genocida de niños gazaries

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Jun 13, 2025 9:49 am

para seguir los acontecimientos del tercer ataque de israel en directo
recomiendo 2 canales de youtube
negociosTV
la magia de la bolsa

Volver a “Foro Bursatil”