En realidad debería haber dicho "se ponen verdes MIS PAPELES".
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mediodía de primavera y se ponen verdes los carteles, bien, bien, bien, miércoles próximo con bandera amarrilla, veremos que pasa.
dewis2024 escribió: ↑ qué triste es tu vida, la de un miserable troll arrastrado arrancando desde la mañana con su patética e ineficaz injerencia...![]()
24 x 7 metido acá dentro lanzando excremento, intentando en vano, desmerecer a el mejor Gobierno (x lejos) de los últimos tiempos
Pachana, un servil, arrastrado, frustrado, ardido, sodomizado
LTA !!!!!!!
Mira Viva la libertad, uds borran con el codo lo que escriben con la mano, si tanto defienden la libertad no rompan mas los kinotos porque yo tengo la libertad de decir lo que a mi me parezca o solo es un viva la libertad siempre y cuando se opine lo mismo que la versión oficial.
Así que chito y que cada uno pueda decir lo que quiera viva la libertad, sí no te gusta cambia de canal.
escolazo21 escribió: ↑ El juez Gorini suspendió la licencia y resolverá la detención de Cristina Kirchner
El magistrado tenía una licencia concedida de hacía tiempo para la semana que viene cuando la ex presidenta debía presentarse para quedar detenida y decidir la prisión domiciliaria. Finalmente la suspendió
es el comentario que hize ayer y anteayer ....claro el mamerto se dio cuenta que le salian a bailar al balcon
todos los dias vamos a ver como lo instrumentan ...quiero verlo ...porque la verdulera quiere tener
excepciones por todos lados y lo unico que van a lograr que se te amotinen todos los penales del pais y
que lluevan domiciliarias ....
-
El juez Gorini suspendió la licencia y resolverá la detención de Cristina Kirchner
El magistrado tenía una licencia concedida de hacía tiempo para la semana que viene cuando la ex presidenta debía presentarse para quedar detenida y decidir la prisión domiciliaria. Finalmente la suspendió
napolitano escribió: ↑ israel les pulverizo la suba por la infleta
futuros bajando un 2%
mañana el merval5
lunes feriado en medio de misiles contra el pais donde esta milei
se fue ya o dio la orden del ataque
Seguis creyendo que hoy el Merval se destruye un 5% como afirmabas ayer?

-
napolitano escribió: ↑ yo creo que la orden la dio conan, quien dicen que participo en la reunion de milei con benjamin, el genocida de niños gazaries
CONAN EL BABARO Y SU DUEÑO INCESTUOSO
-
GRACIAS por condenar a Cristina
plasmaron la unidad del Peronismo
plasmaron la unidad del Peronismo
-
Igua estuvimos una semana debatiendo sobre la esquina de las heras y pueyrredon y ahora estamos hablando de humberto primo y san jose..
La decadencia..

La decadencia..

-
napolitano escribió: ↑ yo creo que la orden la dio conan, quien dicen que participo en la reunion de milei con benjamin, el genocida de niños gazaries
Te la comiste doblada 24 /7 cámaras israel e irán el baile de cris y los choris de humberto primo no creo que le quiten rating a esto..
qué triste es tu vida, la de un miserable troll arrastrado arrancando desde la mañana con su patética e ineficaz injerencia...

24 x 7 metido acá dentro lanzando excremento, intentando en vano, desmerecer a el mejor Gobierno (x lejos) de los últimos tiempos
Pachana, un servil, arrastrado, frustrado, ardido, sodomizado
LTA !!!!!!!
-
notescribo escribió: ↑ En general le temo a los pueblos con gobernantes mesianicos, convencen a su pueblo que ellos están haciendo la voluntad de Dios.
yo creo que la orden la dio conan, quien dicen que participo en la reunion de milei con benjamin, el genocida de niños gazaries
-
para seguir los acontecimientos del tercer ataque de israel en directo
recomiendo 2 canales de youtube
negociosTV
la magia de la bolsa
recomiendo 2 canales de youtube
negociosTV
la magia de la bolsa