a mi tambien pero no se por que
no me respondieron los mails
escolazo21 escribió: ↑ Decime vos y tambien decime donde esta el oro del 46 pero fijate aca encontraron algo![]()
https://youtu.be/m9DT9fBfVkM
escolazo21 escribió: ↑ El historiador Félix Luna recogió en sus investigaciones que el propio Juan Domingo Perón, al asumir la presidencia en 1946, se vanaglorió del estado financiero del país afirmando: "No podemos caminar por los pasillos del Banco Central, tan abarrotados están de lingotes de oro".La frase se utilizó de forma retórica y propagandística para ilustrar la enorme riqueza que el país había acumulado vendiendo materias primas (carne y granos) a una Europa en guerra
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Y TU ABUELO CONTOS LINGOTES MANOTEO????
O SE LO CONTO UN AMIGO![]()
![]()
Ayaxayante escribió: ↑ Mi abuelo me contó que el BCRA tenía paredes de oro macizo, pero vino Perón y se robó todo.
dewis2021 escribió: ↑ Una plata dulce totalmente desperdiciada, como hizo varias veces el peornismo en su historia
La dilapidó en corrupción, subsidios ridículos, aumento del Estado inútil y parasitario... en fin, todo lo que está mal
Se quemaron todas las reservas internacionales, aumentaron el gasto y los impuestos, la deuda...
Unos inútiles e incompetentes totales

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], mangacho y 48 invitados