Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Trump es peronista.
hernan1974 escribió: ↑ Aca Caen en la tontera de una discusión de 13 millones de Dolares q Nacion no le envió a Chubut .. como si el problema fuera ese .. son muy básicos si creen q va x ahí la cosa .
Estoy de acuerdo en que el monto es irrisorio, pero no para Chubut, es como cuando el pais tiene que pagarle a FMI 500 palos y no los tiene, a nivel internacional son 2 mangos pero paera acá no.
-
danyf1 escribió: ↑ Yo lo que me preguntó que si paran la producción quien se va a joder más? Con el quilombo financiero que tiene Neuquén parar la producción es atentar contra las regalías que cobras, te estás tirando un tiro en el pie, tu situación económica frágil pasa a ser calamitosa...esto es como que me digas que en protesta por no pagar el alquiler cerras tu negocio, después no solo te comes un juicio por la deuda, sino que te pegan una patada en el culo con el desalojo
Aca Caen en la tontera de una discusión de 13 millones de Dolares q Nacion no le envió a Chubut .. como si el problema fuera ese .. son muy básicos si creen q va x ahí la cosa .
hernan1974 escribió: ↑ No hay q ser un genio para saber q los contratos están para cumplirse , y en caso de no hacerlo hay cláusulas para los litigios.
Más q vos sabe y mucho .
Seguís buscando dolar solidario? Q empome te comiste
Saber de contratos es muy diferente a decir que sabe del tema energetico que fue lo que vos comentaste.
Yo buscando dolar solidario? Cuando? Estas seguro? Copia el msg donde dije eso
Yo lo que me preguntó que si paran la producción quien se va a joder más? Con el quilombo financiero que tiene Neuquén parar la producción es atentar contra las regalías que cobras, te estás tirando un tiro en el pie, tu situación económica frágil pasa a ser calamitosa...esto es como que me digas que en protesta por no pagar el alquiler cerras tu negocio, después no solo te comes un juicio por la deuda, sino que te pegan una patada en el culo con el desalojo
-
No hay q ser un genio para saber q los contratos están para cumplirse , y en caso de no hacerlo hay cláusulas para los litigios.
Más q vos sabe y mucho .
Seguís buscando dolar solidario? Q empome te comiste
Nielsen sabe del tema energetico, en serio? Que sepa del tema economía lo acepto pero decir que sabe del tema enegetico es como decir que la Delfina Rossi sabe de bancos.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Te puede decir que estas contaminando el ambiente y listo es instantáneo te frena todo.
lo unico q frenaria es la inversion...
aca tenes uno q sabe del tema energetico
Guillermo Nielsen
@NielsenEcon
·
2h
Confusión del gobernador, que con su declaración acaba de introducir “un factor nuevo de riesgo para las empresas petroleras” operando en Argentina: que un gobernador se sienta por encima de una concesión petrolera, y no deje comercializar el crudo a las empresas concesionarias.
-
Te puede decir que estas contaminando el ambiente y listo es instantáneo te frena todo.
-
-
Increíble tu nivel de ignorancia
O sea de panamerican o Chevron no es dueña de lo que extrae? Y como hace para exportarlo o vender?
O sea de panamerican o Chevron no es dueña de lo que extrae? Y como hace para exportarlo o vender?
lehmanbrothers escribió: ↑ Los recursos naturales son de las provincias no importa donde estén. Son de la provincia y de nadie más, el privado es dueño de su maquinaria y equipamiento pero no del recurso. Porque? Porque no puede agregar las reservas a un balance como activo.
napolitano escribió: ↑ el bloqueo no lo hara la provincia, sera a traves de un paro en los pozos
si a esa altura nadie se dara cuenta

-
el bloqueo no lo hara la provincia, sera a traves de un paro en los pozos
-
DiegoYSalir escribió: ↑ Yo estoy discutiendo quien es el dueño del recurso, no las estrategias contables, eso no viene al cuento
Es de las provincias, no del privado.