Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
están reviviendo massa.
Dejalo que corte la producción el pelo.tudo, es como pegarse un tiro en las bolas, YA QUE LA PROVINCIA DE CHUBUT COBRA LAS REGALIAS DIRECTAMENTE Y CON LA DEVALUACIÓN LAS MISMAS AUMENTARON SUSTANCIALMENTE....ASÍ QUE DALE NOMÁS INFELIZ, QUIERO VER COMO TE HUNDIS Y DESFINANCIAS VOS SOLITO.
Cuando a CABA le podaron 1 punto de coparticipación en plena pandemia para financiar la policía de Kicillof nadie dijo nada, y no había ninguna deuda ahí, directamente POR DNU se decidió esto y los gobernadores se hicieron los bolu.dos siendo que CABA tiene el mismo status que cualquier provincia....lo resolvió por vía judicial y la justicia le dio la razón.
Cuando a CABA le podaron 1 punto de coparticipación en plena pandemia para financiar la policía de Kicillof nadie dijo nada, y no había ninguna deuda ahí, directamente POR DNU se decidió esto y los gobernadores se hicieron los bolu.dos siendo que CABA tiene el mismo status que cualquier provincia....lo resolvió por vía judicial y la justicia le dio la razón.
Obvio Dani
Fue la moneda de cambio
Torres no se opuso a este acuerdo no hay ni una sola declaración criticando esto
Lo que nunca se imagino es que iba a ganar Milei
No quiere pagar nada
Viste lo que dice ?
Son 4 escuelas que me saca el gobierno nacional!!!
No flaco es guita que debes
Es como que yo te preste guita y vos la deliras
No me la qieres devolver porque decís que si me pagas esa guita vos te perdes de irte de vacaciones
Fue la moneda de cambio
Torres no se opuso a este acuerdo no hay ni una sola declaración criticando esto
Lo que nunca se imagino es que iba a ganar Milei
No quiere pagar nada
Viste lo que dice ?
Son 4 escuelas que me saca el gobierno nacional!!!
No flaco es guita que debes
Es como que yo te preste guita y vos la deliras
No me la qieres devolver porque decís que si me pagas esa guita vos te perdes de irte de vacaciones
Torres ya había transado con MASSA la refinanciación, SI GANABA MASSA, el jugo para LARRATA SIEMPRE.
Y ESTO ES UNA REFINANCIACIÓN DE LA DEUDA ORIGINAL, ACORDADA POR MASSA/ARCIONI, TORRES TENÍA AMPLIO CONOCIMIENTO DE ESTO, FUE ELECTO GOBERNADOR EN JULIO Y SE ACORDÓ Y PUBLICO EN NOVIEMBRE ESTO EN EL B.O.
Con que cara le va a decir a petroleras no produzcan porque yo no quiero pagar mis deudas ?
danyf1 escribió: ↑ Acá es donde se acaba todo el verso
Boletín Oficial
MINISTERIO DE ECONOMÍA
Resolución 1632/2023
RESOL-2023-1632-APN-MEC
ARTÍCULO 2°.- Las condiciones financieras de reembolso de dicha deuda serán las siguientes:
a. Amortización: se efectuará en doce (12) cuotas mensuales y consecutivas. El primer vencimiento operará el último día hábil del mes de enero de 2024.
f. Garantía: cesión “pro solvendo” de los derechos sobre las sumas a percibir por el Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos, de acuerdo con lo establecido en los artículos 1°, 2° y 3° del Acuerdo Nación - Provincias sobre Relación Financiera y Bases de un Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos, ratificado por la ley 25.570, o el régimen que lo sustituya, hasta la total cancelación del capital con más los intereses y gastos adeudados.
Si lo quieren leer todo acá lo tienen;
![]()
https://www.boletinoficial.gob.ar/detal ... 8/20231106
Acá es donde se acaba todo el verso
Boletín Oficial
MINISTERIO DE ECONOMÍA
Resolución 1632/2023
RESOL-2023-1632-APN-MEC
ARTÍCULO 2°.- Las condiciones financieras de reembolso de dicha deuda serán las siguientes:
a. Amortización: se efectuará en doce (12) cuotas mensuales y consecutivas. El primer vencimiento operará el último día hábil del mes de enero de 2024.
f. Garantía: cesión “pro solvendo” de los derechos sobre las sumas a percibir por el Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos, de acuerdo con lo establecido en los artículos 1°, 2° y 3° del Acuerdo Nación - Provincias sobre Relación Financiera y Bases de un Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos, ratificado por la ley 25.570, o el régimen que lo sustituya, hasta la total cancelación del capital con más los intereses y gastos adeudados.
Boletín Oficial
MINISTERIO DE ECONOMÍA
Resolución 1632/2023
RESOL-2023-1632-APN-MEC

-
Alguna duda a Torres era el primer interesado en firmar ese acuerdo ?
Torres ni una sola denuncia contra Arcioni y Massa le perdonó la vida a cambio que Torres apoye en ballotage
Torres ni una sola denuncia contra Arcioni y Massa le perdonó la vida a cambio que Torres apoye en ballotage
Y encima fue electo Gobernador en JULIO DEL 2023 Y ESTE CONVENIO SE FIRMÓ Y PUBLICÓ EN EL B.O. EN NOVIEMBRE 2023..Sí bien estaba Arcioni todavía, el tenía vínculos con Massa.
Entonces son basuras
Me causan más rechazo los que dicen “nosotros queremos que a Milei le vaya bien y lo queremos ayudar”
Me causan más rechazo los que dicen “nosotros queremos que a Milei le vaya bien y lo queremos ayudar”
danyf1 escribió: ↑ Como no lo van a saber, acá la intención es otra y se hacen bien los bolu.dos...en esta nota esta bien claro lo que se acordó y publicó en el Boletín Oficial, encima es del 6 de Noviembre, cuando Torres ya había sido electo como Gobernador.
https://www.ambito.com/economia/el-gobi ... t-n5865174
En concreto, la resolución establece que los servicios de deuda serán refinanciados en doce cuotas mensuales y consecutivas, con una tasa de interés del 0,10% nominal anual. Los intereses se capitalizarán hasta el 31 de diciembre de 2023 y serán pagaderos mensualmente. La garantía de la deuda será una cesión “pro solvendo” de los derechos sobre las sumas a percibir por la provincia del Chubut por el Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos.
Como no lo van a saber, acá la intención es otra y se hacen bien los bolu.dos...en esta nota esta bien claro lo que se acordó y publicó en el Boletín Oficial, encima es del 6 de Noviembre, cuando Torres ya había sido electo como Gobernador.
https://www.ambito.com/economia/el-gobi ... t-n5865174
En concreto, la resolución establece que los servicios de deuda serán refinanciados en doce cuotas mensuales y consecutivas, con una tasa de interés del 0,10% nominal anual. Los intereses se capitalizarán hasta el 31 de diciembre de 2023 y serán pagaderos mensualmente. La garantía de la deuda será una cesión “pro solvendo” de los derechos sobre las sumas a percibir por la provincia del Chubut por el Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos.
La pregunta que me hago es
Los demás gobernadores sabían que la retención es por un convenio de deuda que estipulada exactamente esto?
Los demás gobernadores sabían que la retención es por un convenio de deuda que estipulada exactamente esto?
Nachito no esperes al miércoles
Si queres o podes hacelo el lunes mismo
No te van a dar un solo centavo
PROCEDA
Si queres o podes hacelo el lunes mismo
No te van a dar un solo centavo
PROCEDA
Parar la producción en estas condiciones financieras de Chubut es suicidarse, todo humo, como dice hernan1974, acá la cosa va por otro lado.