GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para tener un mínimo de gobernabilidad necesitas al menos algo más de 1/3 en diputados...como MÍNIMO.
El Calificador escribió: ↑ quien es? a nadie le importa, es Milei y nada más, y mucho mejor así, sin ataduras, sin gobernadores ni intendentes tirando de la sotana, se viene un cambio como pocas veces se ha visto en la historia de este ispa, ponete el cinturón de seguridad![]()
Todo muy lindo, pero soy realista...ni un solo gobernador tiene, en diputados va a tener menos de 1/3 de la Cámara y en senadores ni te cuento...
Si tenes tiempo repasa que es lo que sucede cuando en las cámara tenes menos de 1/3...para orientarte fijate que paso en la historia cuando esto sucede, te doy un dato, Fernando Collor de Mello.
Los radicales estan obsesionados con Macri.
Les dio vida, intendencias, senadores, provincias, municipio y lo critican mas que a Cristina.
Como podes votar a esas merdas?
Les dio vida, intendencias, senadores, provincias, municipio y lo critican mas que a Cristina.
Como podes votar a esas merdas?
Sir escribió: ↑ Quien puede votar un partido político donde se dicen cosas asi ( por ejemplo, hubo muchas mas )
https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... y-egoista/
Gerardo Morales redobló sus críticas a Macri: “Es irresponsable y egoísta”
El Gobernador de Jujuy enfrentó con dureza al ex presidente y dijo que sus actitudes entorpecen la carrera de Rodríguez Larreta y Bullrich. Ayer, hizo pública una carta que volvió a tensionar la interna en Juntos por el Cambio
Hace meses le dije al tio radical de mi mujer... CALLEN A MORALES... dicho y hecho... chau juntos por el kkkargo
Che dejaste CD en Rava?
Tipo Basico escribió: ↑ Tengo una ligera sospecha......el susto radica en poner a trabajar en el país la "MERITOCRACIA" en todo su esplendor, con enorme justicia !!
Empezando por arriba, por el poder, !!! Justamente por los responsables directos de esta decadencia atroz que llevaron a el país. La gente banca a morir la MERITOCRACIA sobretodo si empezamos por arriba !!!!!
Ahí está el miedo,. Que le cambien las reglas de juego, a los que las usufructuaron empobreciendonis a todos.
-
quien es? a nadie le importa, es Milei y nada más, y mucho mejor así, sin ataduras, sin gobernadores ni intendentes tirando de la sotana, se viene un cambio como pocas veces se ha visto en la historia de este ispa, ponete el cinturón de seguridad

-
Mamita y lo quieren correr y los manda a leer Macabeos
crack
Me hace acordar el Sanedrín con Jesús, que le mandaban a preguntar cosas para ver si pisaba el palito, que bajo cayó JxC, que desdibujado, de probarse el traje a pelear el descenso. Triste papel.
Bien, el tema es que de un lado tenemos al pueblo y a Milei y del otro a toda la casta de JxC y K, se acabó la grieta, ahora hay una nueva y es de caracter netamente moral.
Se van cayendo las caretas, sanísimo para el país.

Me hace acordar el Sanedrín con Jesús, que le mandaban a preguntar cosas para ver si pisaba el palito, que bajo cayó JxC, que desdibujado, de probarse el traje a pelear el descenso. Triste papel.
Bien, el tema es que de un lado tenemos al pueblo y a Milei y del otro a toda la casta de JxC y K, se acabó la grieta, ahora hay una nueva y es de caracter netamente moral.
Se van cayendo las caretas, sanísimo para el país.
-
El Calificador escribió: ↑ Que lindo se pone esto, ahora es todos contra Milei (y el pueblo, claro)![]()
Me parece a mi o están desesperados?
Tengo una ligera sospecha......el susto radica en poner a trabajar en el país la "MERITOCRACIA" en todo su esplendor, con enorme justicia !!
Empezando por arriba, por el poder, !!! Justamente por los responsables directos de esta decadencia atroz que llevaron a el país. La gente banca a morir la MERITOCRACIA sobretodo si empezamos por arriba !!!!!
Ahí está el miedo,. Que le cambien las reglas de juego, a los que las usufructuaron empobreciendonis a todos.
Como anda el candidato de Milei Bodoira de Viva la Libertad en Santa Fe?
-
Que lindo se pone esto, ahora es todos contra Milei (y el pueblo, claro)

-
Perfecto !!! Entonces que no me de discursos de patriota. Un tipo que acuso de ladrón al padre, públicamente después de muerto no me parece tenga muchos principios, ni morales, ni éticos. Es más de lo mismo o peor de lo que hay en este país en política.
-
Tipo Basico escribió: ↑ La dolarización es un espejismo”: durísimo documento de 170 destacados economistas contra la principal propuesta de Javier Milei
Con todo respeto......estos viejos carcamánes de la política económica del país, no son en gran parte coresponsables de los fracasos y dislates que nos trajeron hasta acá ? No son los dueños de las consultoras que ante el menor ruido económico recomiendan en costosos y exclusivos "paper" dolarizar el capital a las empresas como protección ??? Sin dudas defienden más su capacidad de seguir con su negocio que otra cosa. Para ponerlo en castellano lo suyo es el "lobby" descarado, de alto nivel. El artículo periodístico es sugestivo en ese sentido.
Estos enormes patriotas tienen su capital en dólares y en el exterior.
Quizás les toque empezar a laburar en serio.
Paredón diría el Che
-
La dolarización es un espejismo”: durísimo documento de 170 destacados economistas contra la principal propuesta de Javier Milei
Con todo respeto......estos viejos carcamánes de la política económica del país, no son en gran parte coresponsables de los fracasos y dislates que nos trajeron hasta acá ? No son los dueños de las consultoras que ante el menor ruido económico recomiendan en costosos y exclusivos "paper" dolarizar el capital a las empresas como protección ??? Sin dudas defienden más su capacidad de seguir con su negocio que otra cosa. Para ponerlo en castellano lo suyo es el "lobby" descarado, de alto nivel. El artículo periodístico es sugestivo en ese sentido.
Quien puede votar un partido político donde se dicen cosas asi ( por ejemplo, hubo muchas mas )
El Gobernador de Jujuy enfrentó con dureza al ex presidente y dijo que sus actitudes entorpecen la carrera de Rodríguez Larreta y Bullrich. Ayer, hizo pública una carta que volvió a tensionar la interna en Juntos por el Cambio
Hace meses le dije al tio radical de mi mujer... CALLEN A MORALES... dicho y hecho... chau juntos por el kkkargo
SAben lo que mas me llama la atención este último mes ?
Que todos los anti k, pasaron a ser anti milei
Si fueran anti k , estarian debatiendo lo q propone milei y jxc , pero no.. atacan con mentiras evidentes ( tan simple es chequear en youtube que dijo milei sobre un tema determinado.. y comprobar q NUNCA SE CONTRADICE..
) A MILEI .. dando posibilidad a massa q siga manteniendo votos y hasta llegar a ballotage...
Ahi es donde te das cuenta q este pais está recontra podrido, q todos muerden , todos roban del EStado.. la famosa pauta.. y da tristeza ver como esos periodistas venden su alma al diablo a cambio de un sueldito de merda.... q bajeza dios mio.. por mucho menos sueldo seguro yo mande a cagar a multinacionales donde laburé... la honestidad NO se negocia.. etica y moral pera mirar a los hijos sin ponerse colorado... lacras.
Que todos los anti k, pasaron a ser anti milei
Si fueran anti k , estarian debatiendo lo q propone milei y jxc , pero no.. atacan con mentiras evidentes ( tan simple es chequear en youtube que dijo milei sobre un tema determinado.. y comprobar q NUNCA SE CONTRADICE..

Ahi es donde te das cuenta q este pais está recontra podrido, q todos muerden , todos roban del EStado.. la famosa pauta.. y da tristeza ver como esos periodistas venden su alma al diablo a cambio de un sueldito de merda.... q bajeza dios mio.. por mucho menos sueldo seguro yo mande a cagar a multinacionales donde laburé... la honestidad NO se negocia.. etica y moral pera mirar a los hijos sin ponerse colorado... lacras.