GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
60.000 mill. de USD son, no?..que fondos van a dar esa guita y a que tasa? 

-
danyf escribió: ↑ Si claro, como el prestamos de no se que fondos para rescatar las leliqs, no?...te pregunto vos que estas entusiasmado, esos prestamos de 30-20-10.000 millones de USD (tres fondos, según dicen de LLA), sabes que fondos son y a que tasa te prestan la guita para el rescate de las leliqs?.
Por que yo veo un RP 2.155 PB, que es la sobretasa de los bonos americanos a 10 años que ahora están en el 4,27%
Yo estoy entusiasmado con ir al entierro de JxC y los K, es lo que me hace amanecer cantando desde hace 3 meses.
El Calificador escribió: ↑ Olvidate de todo lo que conoces, se viene algo parecido a un huracán grado 6
Si claro, como el prestamos de no se que fondos para rescatar las leliqs, no?...te pregunto vos que estas entusiasmado, esos prestamos de 30-20-10.000 millones de USD (tres fondos, según dicen de LLA), sabes que fondos son y a que tasa te prestan la guita para el rescate de las leliqs?.
Por que yo veo un RP 2.155 PB, que es la sobretasa de los bonos americanos a 10 años que ahora están en el 4,27%
-
Sir escribió: ↑ Ya están bajando los brazos... desde lanacion+ hasta radicales anticipando la disolución de jxc... de massa ni hablemos.. 12% infla agosto y septiembre ya van 10% al dia 10 .. ahora saca ganancias hasta 2 millones jajajja VA POR EL VOTO CHETO CHEEE!!!!
QUE BAJE BBPP hdrmp q te compras una merda de auto y ya te lo llevás en la mochila si no lo pagabas antes..
Esto es igual que el mercado, primero incredulidad, después negación, luego miedo, pánico, rendición y depresión, igualito.
El Calificador escribió: ↑ El pueblo no come más vidrio, tanto los K como JxC son los responsables de esta gravísima situación, ambos van a pagar, primero en las urnas y después se verá en la vida diaria que les pasa, lo más probable es que varios emigren del país, pero no porque los vaya a perseguir el gobierno, los van a perseguir los ciudadanos.
Cualquier mejora va a confirmar que eramos rehenes de estas merdas, pánico le tienen a eso, es como mi mujer que cuando pasa una mina que esta re buena siempre me dice en joda "está envenenada"![]()

El Calificador escribió: ↑ Olvidate de todo lo que conoces, se viene algo parecido a un huracán grado 6
Que interesante se pone ARgentina... tremendo cambio se viene... Ruckauf lo explicóo bien .. .el peronismo ya alineado atrás de milei ... son vivos... los idiotas radicales sigue lamentando el voto al loco .... son rápidos los peronchos

-
El pueblo no come más vidrio, tanto los K como JxC son los responsables de esta gravísima situación, ambos van a pagar, primero en las urnas y después se verá en la vida diaria que les pasa, lo más probable es que varios emigren del país, pero no porque los vaya a perseguir el gobierno, los van a perseguir los ciudadanos.
Cualquier mejora va a confirmar que eramos rehenes de estas merdas, pánico le tienen a eso, es como mi mujer que cuando pasa una mina que esta re buena siempre me dice en joda "está envenenada"
Cualquier mejora va a confirmar que eramos rehenes de estas merdas, pánico le tienen a eso, es como mi mujer que cuando pasa una mina que esta re buena siempre me dice en joda "está envenenada"

El Calificador escribió: ↑ Que lindo se pone esto, ahora es todos contra Milei (y el pueblo, claro)![]()
Me parece a mi o están desesperados?
Ya están bajando los brazos... desde lanacion+ hasta radicales anticipando la disolución de jxc... de massa ni hablemos.. 12% infla agosto y septiembre ya van 10% al dia 10 .. ahora saca ganancias hasta 2 millones jajajja VA POR EL VOTO CHETO CHEEE!!!!
QUE BAJE BBPP hdrmp q te compras una merda de auto y ya te lo llevás en la mochila si no lo pagabas antes..
-
danyf escribió: ↑ Todo muy lindo, pero soy realista...ni un solo gobernador tiene, en diputados va a tener menos de 1/3 de la Cámara y en senadores ni te cuento...
Si tenes tiempo repasa que es lo que sucede cuando en las cámara tenes menos de 1/3...para orientarte fijate que paso en la historia cuando esto sucede, te doy un dato, Fernando Collor de Mello.
Olvidate de todo lo que conoces, se viene algo parecido a un huracán grado 6
Tipo Basico escribió: ↑ Estoy más que expectante de ver los resultados de Santa Fe, sospecho novedades llamativas en los resultados. Quizás sea un indicio para octubre ñ.
si si indicios como para las paso

tRemendos traidores los radicales.. los sacó de abajo de la cama macri... y asi le pagaron luego del fracaso del lilito prat gay en economia... q vieja nefasta gorda de mi.....
-
Los radicales son unos grandes NABOS.
Morales voto en favor de la expropiación mal hecha de YPF de Kicilof.
Y tengamos en cuenta que si hubiese sido diputado Larreta seguro la paloma votaba a favor también.
Tipo Basico escribió: ↑ Perfecto !!! Entonces que no me de discursos de patriota. Un tipo que acuso de ladrón al padre, públicamente después de muerto no me parece tenga muchos principios, ni morales, ni éticos. Es más de lo mismo o peor de lo que hay en este país en política.
tenes el video sin editar donde macri diga eso ? y si lo dijo.. es mucho mas honesto q el choreo del padre...

Para tener un mínimo de gobernabilidad necesitas al menos algo más de 1/3 en diputados...como MÍNIMO.