quien es? a nadie le importa, es Milei y nada más, y mucho mejor así, sin ataduras, sin gobernadores ni intendentes tirando de la sotana, se viene un cambio como pocas veces se ha visto en la historia de este ispa, ponete el cinturón de seguridad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Que lindo se pone esto, ahora es todos contra Milei (y el pueblo, claro)![]()
Me parece a mi o están desesperados?
Tipo Basico escribió: ↑ La dolarización es un espejismo”: durísimo documento de 170 destacados economistas contra la principal propuesta de Javier Milei
Con todo respeto......estos viejos carcamánes de la política económica del país, no son en gran parte coresponsables de los fracasos y dislates que nos trajeron hasta acá ? No son los dueños de las consultoras que ante el menor ruido económico recomiendan en costosos y exclusivos "paper" dolarizar el capital a las empresas como protección ??? Sin dudas defienden más su capacidad de seguir con su negocio que otra cosa. Para ponerlo en castellano lo suyo es el "lobby" descarado, de alto nivel. El artículo periodístico es sugestivo en ese sentido.
Estos enormes patriotas tienen su capital en dólares y en el exterior.
Quizás les toque empezar a laburar en serio.
Tipo Basico escribió: ↑ No digo que Macri sea responsable, pero si creo que su actitud al menos demuestra poco compromiso con su espacio. No los ayudes, pero tampoco te ocupes de hundirlos !!
Tipo Basico escribió: ↑ Ya se puso al hombro la campaña de Milei, sin pudor alguno.
Primero esmerilo a Larreta, ahora lo hace con Bullrich. Evidentemente es el o nadie, similar a la señora, el país y por sobre todo los argentinos les importa poco o nada.
nucleo duro escribió: ↑ https://www.clarin.com/economia/dolariz ... tVgOm.html
siguen apareciendo chantas , imbeciles , fracasados y lo que le dijo el estadista a cachamovsky que no voy a repetir
#lalibertadsarasarecargado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, el indio, falerito777, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, quique43, Semrush [Bot], Tipo Basico y 323 invitados