Perfecto !!! Entonces que no me de discursos de patriota. Un tipo que acuso de ladrón al padre, públicamente después de muerto no me parece tenga muchos principios, ni morales, ni éticos. Es más de lo mismo o peor de lo que hay en este país en política.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perfecto !!! Entonces que no me de discursos de patriota. Un tipo que acuso de ladrón al padre, públicamente después de muerto no me parece tenga muchos principios, ni morales, ni éticos. Es más de lo mismo o peor de lo que hay en este país en política.
-
Tipo Basico escribió: ↑ La dolarización es un espejismo”: durísimo documento de 170 destacados economistas contra la principal propuesta de Javier Milei
Con todo respeto......estos viejos carcamánes de la política económica del país, no son en gran parte coresponsables de los fracasos y dislates que nos trajeron hasta acá ? No son los dueños de las consultoras que ante el menor ruido económico recomiendan en costosos y exclusivos "paper" dolarizar el capital a las empresas como protección ??? Sin dudas defienden más su capacidad de seguir con su negocio que otra cosa. Para ponerlo en castellano lo suyo es el "lobby" descarado, de alto nivel. El artículo periodístico es sugestivo en ese sentido.
Estos enormes patriotas tienen su capital en dólares y en el exterior.
Quizás les toque empezar a laburar en serio.
Paredón diría el Che
-
La dolarización es un espejismo”: durísimo documento de 170 destacados economistas contra la principal propuesta de Javier Milei
Con todo respeto......estos viejos carcamánes de la política económica del país, no son en gran parte coresponsables de los fracasos y dislates que nos trajeron hasta acá ? No son los dueños de las consultoras que ante el menor ruido económico recomiendan en costosos y exclusivos "paper" dolarizar el capital a las empresas como protección ??? Sin dudas defienden más su capacidad de seguir con su negocio que otra cosa. Para ponerlo en castellano lo suyo es el "lobby" descarado, de alto nivel. El artículo periodístico es sugestivo en ese sentido.
Quien puede votar un partido político donde se dicen cosas asi ( por ejemplo, hubo muchas mas )
https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... y-egoista/
Gerardo Morales redobló sus críticas a Macri: “Es irresponsable y egoísta”
El Gobernador de Jujuy enfrentó con dureza al ex presidente y dijo que sus actitudes entorpecen la carrera de Rodríguez Larreta y Bullrich. Ayer, hizo pública una carta que volvió a tensionar la interna en Juntos por el Cambio
Hace meses le dije al tio radical de mi mujer... CALLEN A MORALES... dicho y hecho... chau juntos por el kkkargo
https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... y-egoista/
Gerardo Morales redobló sus críticas a Macri: “Es irresponsable y egoísta”
El Gobernador de Jujuy enfrentó con dureza al ex presidente y dijo que sus actitudes entorpecen la carrera de Rodríguez Larreta y Bullrich. Ayer, hizo pública una carta que volvió a tensionar la interna en Juntos por el Cambio
Hace meses le dije al tio radical de mi mujer... CALLEN A MORALES... dicho y hecho... chau juntos por el kkkargo
SAben lo que mas me llama la atención este último mes ?
Que todos los anti k, pasaron a ser anti milei
Si fueran anti k , estarian debatiendo lo q propone milei y jxc , pero no.. atacan con mentiras evidentes ( tan simple es chequear en youtube que dijo milei sobre un tema determinado.. y comprobar q NUNCA SE CONTRADICE..
) A MILEI .. dando posibilidad a massa q siga manteniendo votos y hasta llegar a ballotage...
Ahi es donde te das cuenta q este pais está recontra podrido, q todos muerden , todos roban del EStado.. la famosa pauta.. y da tristeza ver como esos periodistas venden su alma al diablo a cambio de un sueldito de merda.... q bajeza dios mio.. por mucho menos sueldo seguro yo mande a cagar a multinacionales donde laburé... la honestidad NO se negocia.. etica y moral pera mirar a los hijos sin ponerse colorado... lacras.
Que todos los anti k, pasaron a ser anti milei
Si fueran anti k , estarian debatiendo lo q propone milei y jxc , pero no.. atacan con mentiras evidentes ( tan simple es chequear en youtube que dijo milei sobre un tema determinado.. y comprobar q NUNCA SE CONTRADICE..

Ahi es donde te das cuenta q este pais está recontra podrido, q todos muerden , todos roban del EStado.. la famosa pauta.. y da tristeza ver como esos periodistas venden su alma al diablo a cambio de un sueldito de merda.... q bajeza dios mio.. por mucho menos sueldo seguro yo mande a cagar a multinacionales donde laburé... la honestidad NO se negocia.. etica y moral pera mirar a los hijos sin ponerse colorado... lacras.
-
Con todas las pimes quebradas, habiendo ido al fmi de rodillas y despues de haber despilfarrado la inversión más grande que han hechos fondos de afuera con argie en la historia, sacó el 41%
Que desastre Pato y el dolape, es hora de que se retiren, como dice el dicho? ahh si, el que nace para pito...

Que desastre Pato y el dolape, es hora de que se retiren, como dice el dicho? ahh si, el que nace para pito...
Tipo Basico escribió: ↑ No digo que Macri sea responsable, pero si creo que su actitud al menos demuestra poco compromiso con su espacio. No los ayudes, pero tampoco te ocupes de hundirlos !!
MAcri se está vengando de como lo cagó la ucr en su propia presidencia.. entendelo.. yo sería mas hijodrecontramilputasynietodeputas también con esa basura radical
-
Tipo Basico escribió: ↑ Ya se puso al hombro la campaña de Milei, sin pudor alguno.
Primero esmerilo a Larreta, ahora lo hace con Bullrich. Evidentemente es el o nadie, similar a la señora, el país y por sobre todo los argentinos les importa poco o nada.
Hoy hace 1 año atras pidió debatir la incorporación o trato con Milei, le dijeron que ni en dope, que ya eran gobierno, pobres, los cegó el ego.
Y lo quisieron jubilar y que era un lastre y no se cuantas cosas más, la unica verdad es la realidad, es el único que tiene votos dentro de JxC, lo demás bolsa de gatos, muyyyy parecido a los K con Cris, son un espejo.
nucleo duro escribió: ↑ https://www.clarin.com/economia/dolariz ... tVgOm.html
siguen apareciendo chantas , imbeciles , fracasados y lo que le dijo el estadista a cachamovsky que no voy a repetir
#lalibertadsarasarecargado
No esperes otra cosa en los medios nucleotibio... sabés cuanto curro se termina en argentina con un tipo como milei ? pero sabes algo ? al pueblo le importa tres carajos lo q pienses vos ,clarin y esos 170.000.000 de economistas ladrones

-
https://www.clarin.com/economia/dolariz ... tVgOm.html
siguen apareciendo chantas , imbeciles , fracasados y lo que le dijo el estadista a cachamovsky que no voy a repetir
-
No digo que Macri sea responsable, pero si creo que su actitud al menos demuestra poco compromiso con su espacio. No los ayudes, pero tampoco te ocupes de hundirlos !!
-
Estoy más que expectante de ver los resultados de Santa Fe, sospecho novedades llamativas en los resultados. Quizás sea un indicio para octubre ñ.
Tipo Basico escribió: ↑ Ya se puso al hombro la campaña de Milei, sin pudor alguno.
Primero esmerilo a Larreta, ahora lo hace con Bullrich. Evidentemente es el o nadie, similar a la señora, el país y por sobre todo los argentinos les importa poco o nada.
Ehhh macri culpable ??? Noooo
La ucr tirando misiles morales carrio larreta y lousteau ... kirchneristas al palo ... fascistas de 1ra línea... eso msto jxc q quería lo q hace milei. Desenmascaar como los k y jxc transan y q la gente labursnte se joda

-
El Calificador escribió: ↑ Tanto la UCR como el larretismo va a votar a Massa, si Macri no se pone la campaña al hombro, no llega al 10% bullrich si sigue así.
Ya se puso al hombro la campaña de Milei, sin pudor alguno.
El Calificador escribió: ↑ Nos van a querer vender que es mejor unirse a los K que dejar que "un loco" llegue a la casa rosada, es lo que en la predicción de parra se llama "si no se ve el instante.... correra sangre en las calles y un presidente será colgado en plaza de mayo"
Después se quejan de mis pedidos de fusilamientos y lo dice la predicción escrito hace varias décadas
A ver, esto es igual a 1989, ahora se vienen varios meses de 2 digitos de infla hasta el pummm 3 digitos.
Ni la matemática ni la historia se pueden cambiar.
Lo frena milei. Fumara habano sobre las cenizas de Argentina