Vos reza para que no gane JxC (aunque mucho no vas a tener que rezar) porque ahí si que este ispa se prende fuego.
Si con u$s 107.000 palos de inversión + u$s 40.000 del fmi fundieron, imaginate con 0
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Desde mis 53 años te digo: preparense para un pico de inflación arriba del 100% mensual para después de octubre, imagino un CCL de 1300-1500 y un oficial de 700, ahí se quiebran todos estos hilos que sostienen con parche tras parche esta farsa.
Salarios por debajo de u$s 100 falta ver.
No es muy difícil, paso varias veces antes, vayan al 89, vean lo que pasó y eso es lo que va a volver a pasar.
El Calificador escribió: ↑ Desde mis 53 años te digo: preparense para un pico de inflación arriba del 100% mensual para después de octubre, imagino un CCL de 1300-1500 y un oficial de 700, ahí se quiebran todos estos hilos que sostienen con parche tras parche esta farsa.
Salarios por debajo de u$s 100 falta ver.
No es muy difícil, paso varias veces antes, vayan al 89, vean lo que pasó y eso es lo que va a volver a pasar.
El Calificador escribió: ↑ Yo estoy entusiasmado con ir al entierro de JxC y los K, es lo que me hace amanecer cantando desde hace 3 meses.
danyf escribió: ↑ Si claro, como el prestamos de no se que fondos para rescatar las leliqs, no?...te pregunto vos que estas entusiasmado, esos prestamos de 30-20-10.000 millones de USD (tres fondos, según dicen de LLA), sabes que fondos son y a que tasa te prestan la guita para el rescate de las leliqs?.
Por que yo veo un RP 2.155 PB, que es la sobretasa de los bonos americanos a 10 años que ahora están en el 4,27%
danyf escribió: ↑ Si claro, como el prestamos de no se que fondos para rescatar las leliqs, no?...te pregunto vos que estas entusiasmado, esos prestamos de 30-20-10.000 millones de USD (tres fondos, según dicen de LLA), sabes que fondos son y a que tasa te prestan la guita para el rescate de las leliqs?.
Por que yo veo un RP 2.155 PB, que es la sobretasa de los bonos americanos a 10 años que ahora están en el 4,27%
El Calificador escribió: ↑ Olvidate de todo lo que conoces, se viene algo parecido a un huracán grado 6
Sir escribió: ↑ Ya están bajando los brazos... desde lanacion+ hasta radicales anticipando la disolución de jxc... de massa ni hablemos.. 12% infla agosto y septiembre ya van 10% al dia 10 .. ahora saca ganancias hasta 2 millones jajajja VA POR EL VOTO CHETO CHEEE!!!!
QUE BAJE BBPP hdrmp q te compras una merda de auto y ya te lo llevás en la mochila si no lo pagabas antes..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1733 invitados