Cualquier mejora va a confirmar que eramos rehenes de estas merdas, pánico le tienen a eso, es como mi mujer que cuando pasa una mina que esta re buena siempre me dice en joda "está envenenada"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Que lindo se pone esto, ahora es todos contra Milei (y el pueblo, claro)![]()
Me parece a mi o están desesperados?
danyf escribió: ↑ Todo muy lindo, pero soy realista...ni un solo gobernador tiene, en diputados va a tener menos de 1/3 de la Cámara y en senadores ni te cuento...
Si tenes tiempo repasa que es lo que sucede cuando en las cámara tenes menos de 1/3...para orientarte fijate que paso en la historia cuando esto sucede, te doy un dato, Fernando Collor de Mello.
Tipo Basico escribió: ↑ Estoy más que expectante de ver los resultados de Santa Fe, sospecho novedades llamativas en los resultados. Quizás sea un indicio para octubre ñ.
Tipo Basico escribió: ↑ Perfecto !!! Entonces que no me de discursos de patriota. Un tipo que acuso de ladrón al padre, públicamente después de muerto no me parece tenga muchos principios, ni morales, ni éticos. Es más de lo mismo o peor de lo que hay en este país en política.
El Calificador escribió: ↑ quien es? a nadie le importa, es Milei y nada más, y mucho mejor así, sin ataduras, sin gobernadores ni intendentes tirando de la sotana, se viene un cambio como pocas veces se ha visto en la historia de este ispa, ponete el cinturón de seguridad![]()
Sir escribió: ↑ Quien puede votar un partido político donde se dicen cosas asi ( por ejemplo, hubo muchas mas )
https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... y-egoista/
Gerardo Morales redobló sus críticas a Macri: “Es irresponsable y egoísta”
El Gobernador de Jujuy enfrentó con dureza al ex presidente y dijo que sus actitudes entorpecen la carrera de Rodríguez Larreta y Bullrich. Ayer, hizo pública una carta que volvió a tensionar la interna en Juntos por el Cambio
Hace meses le dije al tio radical de mi mujer... CALLEN A MORALES... dicho y hecho... chau juntos por el kkkargo
Tipo Basico escribió: ↑ Tengo una ligera sospecha......el susto radica en poner a trabajar en el país la "MERITOCRACIA" en todo su esplendor, con enorme justicia !!
Empezando por arriba, por el poder, !!! Justamente por los responsables directos de esta decadencia atroz que llevaron a el país. La gente banca a morir la MERITOCRACIA sobretodo si empezamos por arriba !!!!!
Ahí está el miedo,. Que le cambien las reglas de juego, a los que las usufructuaron empobreciendonis a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, charlyk88, chelo, choke, come60, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, elpipa, falerito777, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Namber_1, napolitano, Nonino, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Poo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 426 invitados