El Calificador escribió: ↑ claro, pero bueno, bastante que le doy entidad al btc, las demás la verdad... que timo más grande como diría un amigo.
Ahora rebote gato tomuer
no vaya a ser que dibuje un hch lago plazo
El Calificador escribió: ↑ claro, pero bueno, bastante que le doy entidad al btc, las demás la verdad... que timo más grande como diría un amigo.
Ahora rebote gato tomuer
lalobranca1 escribió: ↑ no solo el btc, gran parte del mundo cripto se cae a pedazos
El Calificador escribió: ↑ que belleza lo del btc no? arte
El Calificador escribió: ↑ que belleza lo del btc no? arte
El Calificador escribió: ↑ que belleza lo del btc no? arte
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], Itzae77, Roy1, Semrush [Bot] y 68 invitados