GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sangre por todos lados hoy, el vix se dispara...
Paliza inminente
Paliza inminente
loco de la bolsa escribió: ↑ chumbi, yo soy de la gente "poco seria" que usa indicadores![]()
consulta: que sería la safezone para vos?
Este es para mi

- Adjuntos
-
- safe.png (25.05 KiB) Visto 680 veces
34600 lotes??? laaaa que bolasero....me fui 100% liquido

-
Nooo Citi, no me jodas hermano. Aquí no le creas a nadie la posición en la que juega. Te felicito por lo de profesional

"El que avisa no traiciona "
Fut Bitcoin 40.445,0 -2630,0 -6,11%
camino a los 20000

Fut Bitcoin 40.445,0 -2630,0 -6,11%
camino a los 20000

merval con obj a los 30000
todo tiene su explicacion y nada es casualidad
Cuando la limosna es mucha, hasta el santo desconfía.
Advertencia debemos desconfiar de las personas que se muestran demasiado generosas, ya que podrían tener intenciones ocultas
todo tiene su explicacion y nada es casualidad
Cuando la limosna es mucha, hasta el santo desconfía.
Advertencia debemos desconfiar de las personas que se muestran demasiado generosas, ya que podrían tener intenciones ocultas
Merlin escribió: ↑ Yo completaria un poco más esa idea... desde esa fecha cuanto ser emitió en dólares y cuanto ser licuo esa moneda...
Compara con algún comoditie... como la soja o el wti o el oro... para mí es simplemente una revalorizacion de activos con una moneda que está perdiendo valor... creo que en realidad lo que subió no debe ser más de un 20% real...![]()
A materias primas si, pero a precios al consumidor aumentó como un 4% anual, hay que consumir a las empresas y a los tipos que producen manufacturas si no, se funden las empresas
miguel angel escribió: ↑ 700 muertos y muchos casos dicen que el que entra a terapia sale muerto , hay que cerrar todo , estamos mucho pero que el año pasado y todavía no. Uno el frío fuerte .
Cerrar cerrar cerrar...
Si fuera tan facil...