El Calificador escribió: ↑ que belleza lo del btc no? arte
no solo el btc, gran parte del mundo cripto se cae a pedazos
El Calificador escribió: ↑ que belleza lo del btc no? arte
El Calificador escribió: ↑ que belleza lo del btc no? arte
El Calificador escribió: ↑ que belleza lo del btc no? arte
loco de la bolsa escribió: ↑ chumbi, yo soy de la gente "poco seria" que usa indicadores![]()
consulta: que sería la safezone para vos?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, heide, Itzae77, j3bon, OVASAN, Semrush [Bot], Vascotrader y 47 invitados