chumbi, yo soy de la gente "poco seria" que usa indicadores
consulta: que sería la safezone para vos?
Merlin escribió: ↑ Yo completaria un poco más esa idea... desde esa fecha cuanto ser emitió en dólares y cuanto ser licuo esa moneda...
Compara con algún comoditie... como la soja o el wti o el oro... para mí es simplemente una revalorizacion de activos con una moneda que está perdiendo valor... creo que en realidad lo que subió no debe ser más de un 20% real...![]()
miguel angel escribió: ↑ 700 muertos y muchos casos dicen que el que entra a terapia sale muerto , hay que cerrar todo , estamos mucho pero que el año pasado y todavía no. Uno el frío fuerte .
miguel angel escribió: ↑ 700 muertos y muchos casos dicen que el que entra a terapia sale muerto , hay que cerrar todo , estamos mucho pero que el año pasado y todavía no. Uno el frío fuerte .
El Calificador escribió: ↑ se va a caer algún día pero desde el 20/3/2020 a hoy metió el 100% el esanpi, que maravilla.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, heide, Itzae77, j3bon, OVASAN, Semrush [Bot], Vascotrader y 47 invitados