lo digo porque te comiste la suba hablando de afuera..y porque soy profesional de esto,,,y los indicadores no los usa gente seria...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
"El que avisa no traiciona "
Fut Bitcoin 40.445,0 -2630,0 -6,11%
camino a los 20000

Fut Bitcoin 40.445,0 -2630,0 -6,11%
camino a los 20000

merval con obj a los 30000
todo tiene su explicacion y nada es casualidad
Cuando la limosna es mucha, hasta el santo desconfía.
Advertencia debemos desconfiar de las personas que se muestran demasiado generosas, ya que podrían tener intenciones ocultas
todo tiene su explicacion y nada es casualidad
Cuando la limosna es mucha, hasta el santo desconfía.
Advertencia debemos desconfiar de las personas que se muestran demasiado generosas, ya que podrían tener intenciones ocultas
Merlin escribió: ↑ Yo completaria un poco más esa idea... desde esa fecha cuanto ser emitió en dólares y cuanto ser licuo esa moneda...
Compara con algún comoditie... como la soja o el wti o el oro... para mí es simplemente una revalorizacion de activos con una moneda que está perdiendo valor... creo que en realidad lo que subió no debe ser más de un 20% real...![]()
A materias primas si, pero a precios al consumidor aumentó como un 4% anual, hay que consumir a las empresas y a los tipos que producen manufacturas si no, se funden las empresas
miguel angel escribió: ↑ 700 muertos y muchos casos dicen que el que entra a terapia sale muerto , hay que cerrar todo , estamos mucho pero que el año pasado y todavía no. Uno el frío fuerte .
Cerrar cerrar cerrar...
Si fuera tan facil...
-
Solo vengo a decir que veo a GGAL al Opex por encima de $145

miguel angel escribió: ↑ 700 muertos y muchos casos dicen que el que entra a terapia sale muerto , hay que cerrar todo , estamos mucho pero que el año pasado y todavía no. Uno el frío fuerte .
por mas q cierres la gente se JUNTA .. el problema no es cerrar.. es el cabeza de termo promedio argento.. queres mas datos? de 700 personas de hospital del noa, 150 NO SE VACUNARON ni con la 1er dosis... me explico ???? la tenìan disponible y la tienen .. varios llamados... NADA.

Hoy estuve para venderse de inicio, agarre un poco vendiendo 143 y 148, recompre y luego volvi a lanzar para mañana, veremos
Igual durante la rueda se pueden hacer varias cosas, no importa como arranque, pero entiendo que puede ir a la zona de 8.2 o 8,1 o volver a 8.6. (eso es jugarsela...)
Al principio del ejercicio era llevas la C120 (estuvo a 3 pesos y no las queria nadie) y guardarlas nomas.. llego a mas de 18 , era poner 300 mil de frente y salir con 1,5 palitos pesos ...jeje
Yo tuve y las largue por 5 o menos. Seguro varios la hicieron.
Igual durante la rueda se pueden hacer varias cosas, no importa como arranque, pero entiendo que puede ir a la zona de 8.2 o 8,1 o volver a 8.6. (eso es jugarsela...)
Al principio del ejercicio era llevas la C120 (estuvo a 3 pesos y no las queria nadie) y guardarlas nomas.. llego a mas de 18 , era poner 300 mil de frente y salir con 1,5 palitos pesos ...jeje
Yo tuve y las largue por 5 o menos. Seguro varios la hicieron.
El Calificador escribió: ↑ se va a caer algún día pero desde el 20/3/2020 a hoy metió el 100% el esanpi, que maravilla.
Yo completaria un poco más esa idea... desde esa fecha cuanto ser emitió en dólares y cuanto ser licuo esa moneda...
Compara con algún comoditie... como la soja o el wti o el oro... para mí es simplemente una revalorizacion de activos con una moneda que está perdiendo valor... creo que en realidad lo que subió no debe ser más de un 20% real...

El Calificador escribió: ↑ se va a caer algún día pero desde el 20/3/2020 a hoy metió el 100% el esanpi, que maravilla.
Contrariamente a lo que se piensa, la baja es por falta de volumen, no es porque salen a vender. Entender eso es la base del funcionamiento de los algoritmos, por eso cuando como el año pasado salen a vender después toda esa mercadería te la colocan al alza
-
700 muertos y muchos casos dicen que el que entra a terapia sale muerto , hay que cerrar todo , estamos mucho pero que el año pasado y todavía no. Uno el frío fuerte .