El Calificador escribió: ↑ que belleza lo del btc no? arte
no solo el btc, gran parte del mundo cripto se cae a pedazos
El Calificador escribió: ↑ que belleza lo del btc no? arte
El Calificador escribió: ↑ que belleza lo del btc no? arte
El Calificador escribió: ↑ que belleza lo del btc no? arte
loco de la bolsa escribió: ↑ chumbi, yo soy de la gente "poco seria" que usa indicadores![]()
consulta: que sería la safezone para vos?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, OVASAN, Vascotrader y 47 invitados