GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitan

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Vie Abr 30, 2021 10:44 am

soportes en 7.47 y 7.39..luego veremos
la c120 en 4.5 es cara. ojo

falute

Mensajepor falute » Vie Abr 30, 2021 10:40 am

Accuphase escribió: Buen dia traders!!

Primer comentario... Bien hecho.... :wink:
:respeto:

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Vie Abr 30, 2021 10:39 am

Accuphase escribió: espero retroceso hasta 7,53..sin embargo puede irse mas abajo por el norte.

Buen dia traders!!

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Vie Abr 30, 2021 10:36 am

cerramos mayo y la semana con un rojo para los bancos parece

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 30, 2021 10:33 am

Lobo.92 escribió: Me interesa este hilo, como carajo se puede extraer ganancias de una comitente sin tener que pasar por una cuenta a la vista. Se puede arreglar algo con el broker o con otros agentes?

Hay una especie de tokens que son como cedears.

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie Abr 30, 2021 10:21 am

Un pais con buena gente :mrgreen:

falute

Mensajepor falute » Vie Abr 30, 2021 10:18 am

Buen dia gente
LLego el negreo al foro.... :lol: :lol:
Porque no le preguntan a la diputada... tal vez les pueda dar informacion de primera mano... :D

Lobo.92

Mensajepor Lobo.92 » Vie Abr 30, 2021 10:00 am

cavaco escribió: Ni en pe**. Pagar ganancias? Al q paga lo cagan. A nosotros quien nos paga todo el default? A mi en lo personal me cagaron 10 años de ahorros, q confie en el pais, y asi me trataron, ah pero hay AUH y planes para los q no hacen nada. Ahora si puedo negrear 100 pesos los negreo, y me tomo todo el tiempo necesario para hacerlo. A comerla

Me interesa este hilo, como carajo se puede extraer ganancias de una comitente sin tener que pasar por una cuenta a la vista. Se puede arreglar algo con el broker o con otros agentes?

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Abr 29, 2021 11:16 pm

el indio escribió: Les hago una consulta a los que viven de esto, son monotributistas o algo? Pagan ganancia de segunda categoría? Porque si viven de esto tienen que mandar guita todos los meses a la caja de ahorro.
No es una pregunta para cuestionar e, solo curiosidad y para estar más informado.
Gracias!

Ni en pe**. Pagar ganancias? Al q paga lo cagan. A nosotros quien nos paga todo el default? A mi en lo personal me cagaron 10 años de ahorros, q confie en el pais, y asi me trataron, ah pero hay AUH y planes para los q no hacen nada. Ahora si puedo negrear 100 pesos los negreo, y me tomo todo el tiempo necesario para hacerlo. A comerla

el indio

Mensajepor el indio » Jue Abr 29, 2021 11:07 pm

El Calificador escribió: te contesto yo, mi negocio lo cerré, no tengo ingresos hace casi 2 años, pero pago un monotributo D y hago retiros acordes con la categoría y que me vengan a buscar, que la chupen, si nadie entiende nada, vas a la afip y no tienen ni idea lo que son las opciones, el contador menos que menos.

Claro, que los derivados están gravados en 2da categoría es una mentira eso jaja, este año estoy medio jodido con los ingresos y voy a ver si se puede generar algo con las opciones (ya me separé una cuenta para opciones y otra holdear jaja). Ya soy monotrobutista pero en julio con la recategorización veo si me pasó a la cat A y fue jaja después sobre la marcha se va viendo.
Pensé en darme de baja de todo, pero ahí quizás pueden joder con algo.
Gracias por responder!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Abr 29, 2021 10:46 pm

el indio escribió: Les hago una consulta a los que viven de esto, son monotributistas o algo? Pagan ganancia de segunda categoría? Porque si viven de esto tienen que mandar guita todos los meses a la caja de ahorro.
No es una pregunta para cuestionar e, solo curiosidad y para estar más informado.
Gracias!

te contesto yo, mi negocio lo cerré, no tengo ingresos hace casi 2 años, pero pago un monotributo D y hago retiros acordes con la categoría y que me vengan a buscar, que la chupen, si nadie entiende nada, vas a la afip y no tienen ni idea lo que son las opciones, el contador menos que menos.

Apopoi

Mensajepor Apopoi » Jue Abr 29, 2021 10:44 pm

Gracias!

Yo soy estudiante tengo 44 :2230:

el indio

Mensajepor el indio » Jue Abr 29, 2021 10:38 pm

Les hago una consulta a los que viven de esto, son monotributistas o algo? Pagan ganancia de segunda categoría? Porque si viven de esto tienen que mandar guita todos los meses a la caja de ahorro.
Gracias!

Fort Knox

Mensajepor Fort Knox » Jue Abr 29, 2021 8:03 pm

Aumentó el volumen a la baja. Mañana si no aparece el volumen va a ir a buscarlo a la baja. Recortaron pérdida los bonos en dólares, pura ilusión

falute

Mensajepor falute » Jue Abr 29, 2021 7:08 pm

Accuphase escribió: jaja gracias, sisi siempre los leo, vos sos el que pones siempre esta carita :116: . calificador antes se lamaba conde si no me equivoco, me gusta como opera, solo con soporte y resistencias, aunque yo no podria, pero bueno menos a veces es mas y mas aun si funciona. Titito es el que compra lotes carisimos, se va de vacaciones a la costa mientras los lotes se destruyen y sale ganador, un capo. Pedrito no lo tengo mucho...falta hiupy que tambien compro 120 del ejercicio anterior carisimos y se fue overnigth para despertarse con uun 20% rojo al orto dia, y nunca mas dio la cara...alguno mas me debe faltar :100:

Ahi te cambio la carita.... :D esta te gusta mas??? :lol:

Volver a “Acciones líderes”