Accuphase escribió: ↑ que porqueria esto de empezar media hora después acá, me acuerdo hace unos meses cuando empezabamos primero había siempre un optimismo, mas las marquetas del after con 3 empanadas, hacian que el negocio era comprar calls al cierre de la rueda para el otro dia venderlos 15% arriba a primera hora, antes de que habra wall street y se pincha la ilusión![]()
Es lo que hay.....
Parece que quiere salir......desde aca