GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay dos gaps de apertura sin cerrar y es fin de mes encima 

Dan lotes mirando USA con tasa inexistente y encima aca sube el dolar... esto puede tener buen final... 

Cuando no hay volumen, ni driver evidente y el norte esta tambaleando se pone muy correlacionada a los índices yankees
o rebota o nos vemos en 7.10
Fibo de recorte 7.49
Debria rebotar

Debria rebotar

Accuphase escribió: ↑ que porqueria esto de empezar media hora después acá, me acuerdo hace unos meses cuando empezabamos primero había siempre un optimismo, mas las marquetas del after con 3 empanadas, hacian que el negocio era comprar calls al cierre de la rueda para el otro dia venderlos 15% arriba a primera hora, antes de que habra wall street y se pincha la ilusión![]()
Es lo que hay.....
Parece que quiere salir......desde aca
Pullback milimetrico... a ver si pescamos antes que rebote mas 

de aca sino sale se complica...
holaaaaa, America !!!!
Dow 30 33.950,69 -109,67 -0,32%
estamos en proceso la semana que viene la vea fea
Dow 30 33.950,69 -109,67 -0,32%
estamos en proceso la semana que viene la vea fea
isidoro999 escribió: ↑adentro 6.21 y 6.25 de la 120
por cabeza70 » Mié Abr 28, 2021 1:21 pm
yo las largue en 7...pero estan con una Vis por el suelo, nadie cree en la suba...para mi puede juguetear un poco por estos lados, no descarto que vaya a testear los 7,5 y de ahi salir nuevamente...veremos
por cabeza70 » Mié Abr 28, 2021 1:21 pm
yo las largue en 7...pero estan con una Vis por el suelo, nadie cree en la suba...para mi puede juguetear un poco por estos lados, no descarto que vaya a testear los 7,5 y de ahi salir nuevamente...veremos
que porqueria esto de empezar media hora después acá, me acuerdo hace unos meses cuando empezabamos primero había siempre un optimismo, mas las marquetas del after con 3 empanadas, hacian que el negocio era comprar calls al cierre de la rueda para el otro dia venderlos 15% arriba a primera hora, antes de que habra wall street y se pincha la ilusión

falute escribió: Primer comentario... Bien hecho....![]()
![]()

soportes en 7.47 y 7.39..luego veremos
la c120 en 4.5 es cara. ojo
la c120 en 4.5 es cara. ojo