falute escribió: Primer comentario... Bien hecho....![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falute escribió: Primer comentario... Bien hecho....![]()
![]()
cavaco escribió: ↑ Ni en pe**. Pagar ganancias? Al q paga lo cagan. A nosotros quien nos paga todo el default? A mi en lo personal me cagaron 10 años de ahorros, q confie en el pais, y asi me trataron, ah pero hay AUH y planes para los q no hacen nada. Ahora si puedo negrear 100 pesos los negreo, y me tomo todo el tiempo necesario para hacerlo. A comerla
el indio escribió: ↑ Les hago una consulta a los que viven de esto, son monotributistas o algo? Pagan ganancia de segunda categoría? Porque si viven de esto tienen que mandar guita todos los meses a la caja de ahorro.
No es una pregunta para cuestionar e, solo curiosidad y para estar más informado.
Gracias!
El Calificador escribió: ↑ te contesto yo, mi negocio lo cerré, no tengo ingresos hace casi 2 años, pero pago un monotributo D y hago retiros acordes con la categoría y que me vengan a buscar, que la chupen, si nadie entiende nada, vas a la afip y no tienen ni idea lo que son las opciones, el contador menos que menos.
el indio escribió: ↑ Les hago una consulta a los que viven de esto, son monotributistas o algo? Pagan ganancia de segunda categoría? Porque si viven de esto tienen que mandar guita todos los meses a la caja de ahorro.
No es una pregunta para cuestionar e, solo curiosidad y para estar más informado.
Gracias!
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, MarianoAD, Mustayan, nico, Oximoron, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, stolich, uhhhh y 1461 invitados