GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de aca sino sale se complica...
holaaaaa, America !!!!
Dow 30 33.950,69 -109,67 -0,32%
estamos en proceso la semana que viene la vea fea
Dow 30 33.950,69 -109,67 -0,32%
estamos en proceso la semana que viene la vea fea
isidoro999 escribió: ↑adentro 6.21 y 6.25 de la 120
por cabeza70 » Mié Abr 28, 2021 1:21 pm
yo las largue en 7...pero estan con una Vis por el suelo, nadie cree en la suba...para mi puede juguetear un poco por estos lados, no descarto que vaya a testear los 7,5 y de ahi salir nuevamente...veremos
por cabeza70 » Mié Abr 28, 2021 1:21 pm
yo las largue en 7...pero estan con una Vis por el suelo, nadie cree en la suba...para mi puede juguetear un poco por estos lados, no descarto que vaya a testear los 7,5 y de ahi salir nuevamente...veremos
que porqueria esto de empezar media hora después acá, me acuerdo hace unos meses cuando empezabamos primero había siempre un optimismo, mas las marquetas del after con 3 empanadas, hacian que el negocio era comprar calls al cierre de la rueda para el otro dia venderlos 15% arriba a primera hora, antes de que habra wall street y se pincha la ilusión

falute escribió: Primer comentario... Bien hecho....![]()
![]()

soportes en 7.47 y 7.39..luego veremos
la c120 en 4.5 es cara. ojo
la c120 en 4.5 es cara. ojo
-
cerramos mayo y la semana con un rojo para los bancos parece
-
Un pais con buena gente 

Buen dia gente
LLego el negreo al foro....
Porque no le preguntan a la diputada... tal vez les pueda dar informacion de primera mano...
LLego el negreo al foro....

Porque no le preguntan a la diputada... tal vez les pueda dar informacion de primera mano...

cavaco escribió: ↑ Ni en pe**. Pagar ganancias? Al q paga lo cagan. A nosotros quien nos paga todo el default? A mi en lo personal me cagaron 10 años de ahorros, q confie en el pais, y asi me trataron, ah pero hay AUH y planes para los q no hacen nada. Ahora si puedo negrear 100 pesos los negreo, y me tomo todo el tiempo necesario para hacerlo. A comerla
Me interesa este hilo, como carajo se puede extraer ganancias de una comitente sin tener que pasar por una cuenta a la vista. Se puede arreglar algo con el broker o con otros agentes?
el indio escribió: ↑ Les hago una consulta a los que viven de esto, son monotributistas o algo? Pagan ganancia de segunda categoría? Porque si viven de esto tienen que mandar guita todos los meses a la caja de ahorro.
No es una pregunta para cuestionar e, solo curiosidad y para estar más informado.
Gracias!
Ni en pe**. Pagar ganancias? Al q paga lo cagan. A nosotros quien nos paga todo el default? A mi en lo personal me cagaron 10 años de ahorros, q confie en el pais, y asi me trataron, ah pero hay AUH y planes para los q no hacen nada. Ahora si puedo negrear 100 pesos los negreo, y me tomo todo el tiempo necesario para hacerlo. A comerla
El Calificador escribió: ↑ te contesto yo, mi negocio lo cerré, no tengo ingresos hace casi 2 años, pero pago un monotributo D y hago retiros acordes con la categoría y que me vengan a buscar, que la chupen, si nadie entiende nada, vas a la afip y no tienen ni idea lo que son las opciones, el contador menos que menos.
Claro, que los derivados están gravados en 2da categoría es una mentira eso jaja, este año estoy medio jodido con los ingresos y voy a ver si se puede generar algo con las opciones (ya me separé una cuenta para opciones y otra holdear jaja). Ya soy monotrobutista pero en julio con la recategorización veo si me pasó a la cat A y fue jaja después sobre la marcha se va viendo.
Pensé en darme de baja de todo, pero ahí quizás pueden joder con algo.
Gracias por responder!
-
el indio escribió: ↑ Les hago una consulta a los que viven de esto, son monotributistas o algo? Pagan ganancia de segunda categoría? Porque si viven de esto tienen que mandar guita todos los meses a la caja de ahorro.
No es una pregunta para cuestionar e, solo curiosidad y para estar más informado.
Gracias!
te contesto yo, mi negocio lo cerré, no tengo ingresos hace casi 2 años, pero pago un monotributo D y hago retiros acordes con la categoría y que me vengan a buscar, que la chupen, si nadie entiende nada, vas a la afip y no tienen ni idea lo que son las opciones, el contador menos que menos.