El Calificador escribió: ↑ te contesto yo, mi negocio lo cerré, no tengo ingresos hace casi 2 años, pero pago un monotributo D y hago retiros acordes con la categoría y que me vengan a buscar, que la chupen, si nadie entiende nada, vas a la afip y no tienen ni idea lo que son las opciones, el contador menos que menos.
Claro, que los derivados están gravados en 2da categoría es una mentira eso jaja, este año estoy medio jodido con los ingresos y voy a ver si se puede generar algo con las opciones (ya me separé una cuenta para opciones y otra holdear jaja). Ya soy monotrobutista pero en julio con la recategorización veo si me pasó a la cat A y fue jaja después sobre la marcha se va viendo.
Pensé en darme de baja de todo, pero ahí quizás pueden joder con algo.
Gracias por responder!