CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pik,, el mejor credito que te pueden dar es no pagar los impuestos y menos cuando se los tenes que dar a estos para hacer populismo barato

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pik,, el mejor credito que te pueden dar es no pagar los impuestos y menos cuando se los tenes que dar a estos para hacer populismo barato
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Recien hice la cuenta por un impuesto inmobiliario que deje de pagar por doce meses,,, hoy con intereses y punitorios me cuesta un 40% menos en dolares,,, para que queres credito ??? si con estos piolas te financias gratis![]()
![]()
![]()
martinargentino escribió: Olvidate y ni lo pagues !!! Yo del 2003 que no pago la patente. Sabes la que me ahorré...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Recien hice la cuenta por un impuesto inmobiliario que deje de pagar por doce meses,,, hoy con intereses y punitorios me cuesta un 40% menos en dolares,,, para que queres credito ??? si con estos piolas te financias gratis![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Pik,, el mejor credito que te pueden dar es no pagar los impuestos y menos cuando se los tenes que dar a estos para hacer populismo barato![]()
![]()
DiegoYSalir escribió:si pero el que nos rompió la pierna fue el gato
el Chapo nos dio un poco de tiempo para promediar a la baja a los que teníamos confianza en que esto terminaría como tenía que terminar
o podes argumentar algo en contrario?
a comerla decía franchela
de acá, decía el negro olmedo
lta decía D10s
Warrior escribió: El bolu sos vos que hace 4 meses que tenes tu plata parada en pesos. Por lo menos compra bonos en pesos nabo!!! Creo que sos el unico del foro que cree q es buen inversor porque compra blue... Perdona pero no existis....