El peronismo.. .es así.. te corta las piernas, y te regala las muletas...para el que no tiene mucha cabeza...esta agradecido...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El peronismo.. .es así.. te corta las piernas, y te regala las muletas...para el que no tiene mucha cabeza...esta agradecido...
-
martinargentino escribió: Olvidate y ni lo pagues !!! Yo del 2003 que no pago la patente. Sabes la que me ahorré...
esta mal eso hay que advertirlo y que tomen nota, igual yo pago todo los impuestos como corresponde y lo seguiré haciendo mientras pueda gobierne quien gobierne
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Recien hice la cuenta por un impuesto inmobiliario que deje de pagar por doce meses,,, hoy con intereses y punitorios me cuesta un 40% menos en dolares,,, para que queres credito ??? si con estos piolas te financias gratis![]()
![]()
![]()
Olvidate y ni lo pagues !!! Yo del 2003 que no pago la patente. Sabes la que me ahorré...

-
Recien hice la cuenta por un impuesto inmobiliario que deje de pagar por doce meses,,, hoy con intereses y punitorios me cuesta un 40% menos en dolares,,, para que queres credito ??? si con estos piolas te financias gratis

CAIPIRA HARLEY escribió:Pik,, el mejor credito que te pueden dar es no pagar los impuestos y menos cuando se los tenes que dar a estos para hacer populismo barato![]()
![]()
100% barrani!
DiegoYSalir escribió:si pero el que nos rompió la pierna fue el gato
el Chapo nos dio un poco de tiempo para promediar a la baja a los que teníamos confianza en que esto terminaría como tenía que terminar
o podes argumentar algo en contrario?
a comerla decía franchela
de acá, decía el negro olmedo
lta decía D10s
El que te rompió.la.pierma fue alverso cuando gano.las.paso, no seas chicato.
Y si seguro me vas a salir que hay menos.pobreza ahora y la gente está feliz.porqie.come asado el finde.
-
Pik,, el mejor credito que te pueden dar es no pagar los impuestos y menos cuando se los tenes que dar a estos para hacer populismo barato

Warrior escribió: El bolu sos vos que hace 4 meses que tenes tu plata parada en pesos. Por lo menos compra bonos en pesos nabo!!! Creo que sos el unico del foro que cree q es buen inversor porque compra blue... Perdona pero no existis....
Otro.enstein, yo pensaba combos y tengo los pesos del 1 a 1, ese peos que guardo valía 1 dólar ojo, era azul.
robi2001 escribió: La realidad es que si, hay crédito en pesos, por eso cada vez es menor la asistencia del BCRA al tesoro
Si hay créditos, ahora 12, ahora 18, créditos para pagar la verdulería, y todos con billetes de 1000 impresos en Brasil.
fabio escribió: Si..robi..pero se fue de 84..a 130..desde el 1 de abril..a hoy...apenas un 70%... en 200..vas a decir..no se fue a 300...papa...tren fantasma...
Pero eso no es devaluacion es un ajuste planificado de la.parodad dólar/peso para ganar competitividad por la.camasta monedas de África subsariana.
-
Galop escribió: Pero si dejaron que pase los 4mil puntos.. Si arreglaban en enero, y dabas lo que pedían que es lo que hiciste, nunca llegabas a eso..
Es como que te rompa la pierna a propósito y me aplaudas porque te ayudo con el vendaje
si pero el que nos rompió la pierna fue el gato
el Chapo nos dio un poco de tiempo para promediar a la baja a los que teníamos confianza en que esto terminaría como tenía que terminar
o podes argumentar algo en contrario?
a comerla decía franchela
de acá, decía el negro olmedo
lta decía D10s
robi2001 escribió: Yo recuerdo cuando decían default, hiper, mega devaluación, piña histórica, caos, saaaannngre y todavía nada.
Ahora rompen las bolas con el plan !!! cuando ya avisaron que no hay plan (el capitán reposera tenia unas filminas hermosas de powerpoint con planes que nunca cumplió) y que en la la ley de presupuesto que presentaran después del 15/09 estarán los lineamientos de como sigue la cosa.
Igual me anticipo a los que piden el plan, que cuando den los lineamientos dirán que no se podrán cumplir y así sigue la rosca de los agoreros del tren fantasma, ya aburren, posteen en actualidad y política, acá hablen de bonos o cierren el ort...
El tuyo.es un post de bonos o de chupedias.partidaria? Porque mejor no estamos ni con las filminas, pobreza, encierro, incapacidad para gerenciar cualquier cosa,.autoritarismo, etc.
Pablo1963 escribió: Con todo respeto a todos...esta es la realidad.....
Tan histórico el derrumbe como historica la.suba del RP cuando ganaron las paso y así y todo, aún no llegaron a los valores de unos días antes, pero bueno siemprre hay que hacer un relato epico para los muchachos
dcordoba escribió: ↑ Buenas, tal vez alguien pueda sacarme una duda. Yo entre en el canje 60% AL30 y 40% AL35. Y viendo ahora las cotizaciones, terminé perdiendo bastante eligiendo AL35, siendo que me daban los mismos nominales eligiendo uno u otro.
A que se debe tanta diferencia entre sus cotizaciones?
Dcordoba, mil veces se dijo por aca que el 2030 iba a valer usd 5 mas q el 2035. Pasaron graficos, de todo. Perdona pero no prestaste atencion. Se sabia q el 2030 iba a valer usd 5 mas....