Máximo a emitir 19.030.000, entregado 14.422.883 aprox 65 %
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien sabe, si se termino el cupo, del AL30, en el primer canje ? ..o quedo algun remanente ,para el 2do ? Gracias
Hola si si, tome para DICA 140,2038 + 7,86824 y para AY24 80,8398 + 6,01611 y una relación de precios entre ambos del 57,41 %, 70 dolares en DICA y 40,19 dolares el AY24 cada 100 del 27/08/2020
fabio escribió: ↑ No tiene sentido..discutir con los fanáticos.. .el 10 de diciembre pague Blue a 67..
Porque se iba a 100..y decía..lo mismo...ahora vienen con los 130...en unos meses con los 160..y después te dicen..flavio estas empomado..pagaste 200...me pasaba el año..passdo..cuando me decían.. estas perdiendo porque pagaste 40...la fábrica de bóludo.s nunca se agota en Argentina...
El bolu sos vos que hace 4 meses que tenes tu plata parada en pesos. Por lo menos compra bonos en pesos nabo!!! Creo que sos el unico del foro que cree q es buen inversor porque compra blue... Perdona pero no existis....
hernan1974 escribió: ↑ lo del RP es noticia vieja se sabia desde que estaban cerrando negociaciones que la TIR iba a rondar los 10-12 puntos
Y ahora hay credito?
La realidad es que si, hay crédito en pesos, por eso cada vez es menor la asistencia del BCRA al tesoro
robi2001 escribió: ↑ Mira yo hice algo parecido a lo que te recomendaron,la relación de precio entre DICA y AY24 fue variando en el tiempo, así que hay que ver cuando cambiaste de bonos, yo lo hice en junio, julio y agosto y la relación de precios entre ambos vario de 68 a 55 %.
Tomando los precios de cierre del 27/08, es verdad hoy tenes 2,6 % aprox mas de pesos con AL30/29 que con AE38/AL29
Solo me quede con una porcion de AL30 para hacer Mep, si tu horizonte es de mediano a largo plazo y las cosas se encaminan (baja la TIR de los bonos un par de puntos) veras que lo que dijo el broker es realidad
Ojo con tus calculos porque A020 y Ay24 tienen 3% de haircut, digo para que compares peras con peras, los dica no tuvieron haircut. Obvio depende en que momento hiciste el cambio
-
Pablo1963 escribió: ↑ Lo que algunos están comentando con la escapada del billete en periodos 2016/17/18/19, es lo que habría ocurrido
cuando aumentaba el endeudamiento externo y luego al no haber mas crédito subir el riesgo pais ..o sea lo inverso
a lo que estaría ocurriendo ahora......
Para analizar sin prejuicios
lo del RP es noticia vieja se sabia desde que estaban cerrando negociaciones que la TIR iba a rondar los 10-12 puntos
Y ahora hay credito?
lucia escribió: ↑ Hola a quien pueda contestarme, solo para ver si me poden ayudar a dilucidar porque me pasa esto, si en su momento mi agente me dijo que era MAS conveniente vender A020 y AY24 y pasarse a DICA.
Yo Tenia AO20 y Ay24, antes del canje los vendí y compre DICA. Hoy comparando lo que tengo en $ en AE38 (mas los intereses), tengo MENOS PESOS de lo que tendría, si hubiera canjeado los A020 y AY24 por los AL30 (mas los interes).
LUCIA
Mira yo hice algo parecido a lo que te recomendaron,la relación de precio entre DICA y AY24 fue variando en el tiempo, así que hay que ver cuando cambiaste de bonos, yo lo hice en junio, julio y agosto y la relación de precios entre ambos vario de 68 a 55 %.
Tomando los precios de cierre del 27/08, es verdad hoy tenes 2,6 % aprox mas de pesos con AL30/29 que con AE38/AL29
Solo me quede con una porcion de AL30 para hacer Mep, si tu horizonte es de mediano a largo plazo y las cosas se encaminan (baja la TIR de los bonos un par de puntos) veras que lo que dijo el broker es realidad
-
La semana pasada decian que esta ibas a estar pagando el ccl a 105

No tiene sentido..discutir con los fanáticos.. .el 10 de diciembre pague Blue a 67..
Porque se iba a 100..y decía..lo mismo...ahora vienen con los 130...en unos meses con los 160..y después te dicen..flavio estas empomado..pagaste 200...me pasaba el año..passdo..cuando me decían.. estas perdiendo porque pagaste 40...la fábrica de bóludo.s nunca se agota en Argentina...
Lo que algunos están comentando con la escapada del billete en periodos 2016/17/18/19, es lo que habría ocurrido
cuando aumentaba el endeudamiento externo y luego al no haber mas crédito subir el riesgo pais ..o sea lo inverso
- Adjuntos
-
- rprp.JPG (88.59 KiB) Visto 1359 veces
robi2001 escribió: ↑ Yo recuerdo cuando decían default, hiper, mega devaluación, piña histórica, caos, saaaannngre y todavía nada.
Ahora rompen las bolas con el plan !!! cuando ya avisaron que no hay plan (el capitán reposera tenia unas filminas hermosas de powerpoint con planes que nunca cumplió) y que en la la ley de presupuesto que presentaran después del 15/09 estarán los lineamientos de como sigue la cosa.
Igual me anticipo a los que piden el plan, que cuando den los lineamientos dirán que no se podrán cumplir y así sigue la rosca de los agoreros del tren fantasma, ya aburren, posteen en actualidad y política, acá hablen de bonos o cierren el ort...
Si..robi..pero se fue de 84..a 130..desde el 1 de abril..a hoy...apenas un 70%... en 200..vas a decir..no se fue a 300...papa...tren fantasma...
-
robi2001 escribió: ↑ Yo recuerdo cuando decían default, hiper, mega devaluación, piña histórica, caos, saaaannngre y todavía nada.
Ahora rompen las bolas con el plan !!! cuando ya avisaron que no hay plan (el capitán reposera tenia unas filminas hermosas de powerpoint con planes que nunca cumplió) y que en la la ley de presupuesto que presentaran después del 15/09 estarán los lineamientos de como sigue la cosa.
Igual me anticipo a los que piden el plan, que cuando den los lineamientos dirán que no se podrán cumplir y así sigue la rosca de los agoreros del tren fantasma, ya aburren, posteen en actualidad y política, acá hablen de bonos o cierren el ort...

Así.. es..ahora puede aparecer algún pelo****..que diga...viste..no se fue a 160...en unos años..otro pelo****...viste..no se fue a 500...pobres..son necesarios...
-