Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
capaz todos los gobiernos fueron malos, algunos peores que los otros, pero una fija que se da siempre, cada uno que vino fue peor que el anterior que se iba, siempre, salvo los de alfonzo, de la ruina ... el gato, bueno, ni hablar de ...
y el oro ....
despues se enojan porque uno critica la intervencion del dolar, que lo hacen solo para capitalizar algun voto mas, se supone...
pero quien los va a votar si se la paso puteando a todes
matando de hambre a los jubilados bajo la pobreza, dicen jajajaaa.... que yo sepa la unica, UNICA EXCLUSIVAMENTE UNICA MANERA de bajar la pobreza real es creando laburo, porque podes crear riqueza para pocas manos y eso no baja la pobreza, tenes que crear trabajo real en blanco etc etc, eso es bajar la pobreza
el resto es todo maquillaje, o existe algun virgo que me pueda demostrar lo contrario?
porque pararon la inflacion a costa de matar el empleo la industria, etc, etc ????
eso no baja la pobreza, solo le aumentaron los planes en terminos reales a costa de subsidios, afanandole al que labura, como decia el loco en campaña, robandole al hombre de bien
con eso "bajaron la pobreza" dejate de joder, virgo, cualquiera con 2 dedos de frente puede ver eso!!!
le quitan la pension a discapacitados, son lo peor de lo peor de la humanidad, chorros imfames, mentirosos esquizofrenicos y pateticos tara2
sin querer caer en la bajeza del insulto jajajaaa
y el oro ....
despues se enojan porque uno critica la intervencion del dolar, que lo hacen solo para capitalizar algun voto mas, se supone...
pero quien los va a votar si se la paso puteando a todes
matando de hambre a los jubilados bajo la pobreza, dicen jajajaaa.... que yo sepa la unica, UNICA EXCLUSIVAMENTE UNICA MANERA de bajar la pobreza real es creando laburo, porque podes crear riqueza para pocas manos y eso no baja la pobreza, tenes que crear trabajo real en blanco etc etc, eso es bajar la pobreza
el resto es todo maquillaje, o existe algun virgo que me pueda demostrar lo contrario?
porque pararon la inflacion a costa de matar el empleo la industria, etc, etc ????
eso no baja la pobreza, solo le aumentaron los planes en terminos reales a costa de subsidios, afanandole al que labura, como decia el loco en campaña, robandole al hombre de bien
con eso "bajaron la pobreza" dejate de joder, virgo, cualquiera con 2 dedos de frente puede ver eso!!!
le quitan la pension a discapacitados, son lo peor de lo peor de la humanidad, chorros imfames, mentirosos esquizofrenicos y pateticos tara2
sin querer caer en la bajeza del insulto jajajaaa
-
-
El gobierno de Néstor, que comenzó Duhalde, fué el mejor desde el retorno de la democracia, económicamente hablando.
Una pena que no se hicieran los cambios de fondo necesarios para que el país funcione en serio, en ese momento contaban con mayoría.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ cayate kuka munipa
deja el mate y los don satur y conseguite un laburo honesto!
yo escuche, de gente a quien respeeto
si pierden x menos de 5 el mercado lo tomara bien
entre 5 y 8 lo toma mal
si pierde por mas de 8 el mercado lo tomara muuuuy mal
para mi sera como en el chinchon, menos 10
pero capaz porque yo veo al diego en todas partes![]()
Qué manera de hablar incoherencias! hace un año que el mercado lo viene tomando mal, de mal a peor.
DiegoYSalir escribió: ↑ cayate kuka munipa
entre 5 y 8 lo toma mal
pero capaz porque yo veo al diego en todas partes![]()
Hasta mi comitente está menos 10 jajaja
Que dias los de alberto que se hacia plata hasta comprando al contado y vendiendo a 48hs
-
cayate kuka munipa
entre 5 y 8 lo toma mal
pero capaz porque yo veo al diego en todas partes

Ayaxayante escribió: ↑ Estoy invertido en bonos soberanos y un par de acciones la verdad ya no se que hacer , estos tipos son unos improvisados , el gobierno no tiene un solo cuadro politico que sea medianamente bueno , el viernes vere que hago , pero todo indica que en buenos aires van a perder por mas de 5 puntos y el lunes sera todo para abajo devuelta decepcion total , nulo o blanco sera mi voto
En algun momento se pensó que iban a ganar en provincia con el aparato del PJ en contra? y encima que no tienen a la UCR que le cuidaba los votos al pro como en el 2021. Si pierden por 5 es un milagro.
notescribo escribió: ↑ Son chorros, el congreso bien podría hacer un juicio político para reemplazarlo, como lo establece nuestra constitución, es parte de la democracia justamente.
No te leía decir lo mismo con el Nestor y la Cristina
-
notescribo escribió: ↑ Improvisados?
El Toto y su equipo trabajan dese hace años apara el JP, saben muy bien lo que hacen.
Son ladrones profesionales, no te voy a permitir que le faltes el respeto tratándolos de improvisados!
Y la verdad que si mala mia jajaja
-
Ayaxayante escribió: ↑ Estoy invertido en bonos soberanos y un par de acciones la verdad ya no se que hacer , estos tipos son unos improvisados , el gobierno no tiene un solo cuadro politico que sea medianamente bueno , el viernes vere que hago , pero todo indica que en buenos aires van a perder por mas de 5 puntos y el lunes sera todo para abajo devuelta decepcion total , nulo o blanco sera mi voto
Improvisados?
El Toto y su equipo trabajan dese hace años apara el JP, saben muy bien lo que hacen.
Son ladrones profesionales, no te voy a permitir que le faltes el respeto tratándolos de improvisados!
-
Estoy invertido en bonos soberanos y un par de acciones la verdad ya no se que hacer , estos tipos son unos improvisados , el gobierno no tiene un solo cuadro politico que sea medianamente bueno , el viernes vere que hago , pero todo indica que en buenos aires van a perder por mas de 5 puntos y el lunes sera todo para abajo devuelta decepcion total , nulo o blanco sera mi voto
-
Si , la M…flota.
Digo yo …debe ser el riesgo Kuka, ahora los rusos , y Venezuela , y por eso el Al30 rinde 16%, que equivale a 1000 de riesgo país.
Cuando se van todos estos pibes?
-