Te respondi en un post de las 7:26 pm del jueves
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Estas segura el DICA es 1.40 AE38
AY24 es 0,80 AL30
No se en que momentos hiciste el cambio.
El dia antes de entrar al canje, 27/8.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pik,, el mejor credito que te pueden dar es no pagar los impuestos y menos cuando se los tenes que dar a estos para hacer populismo barato

En otro grupo, un muchacho decía que no operan por falta de liquidez, pero ahora me da duda si hablaba de este o del AL46
Estimado Pik el odio no te deja razonar, no se estaba hablando de los creditos al consumo Ahora 12 etc, el compañero forista se refería a crédito para financiar al estado nacional.saludos
-
bueno aparecieron los GD en la comitente x los ac17
95% gd46
5% gd29
veremos
95% gd46
5% gd29
veremos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Recien hice la cuenta por un impuesto inmobiliario que deje de pagar por doce meses,,, hoy con intereses y punitorios me cuesta un 40% menos en dolares,,, para que queres credito ??? si con estos piolas te financias gratis![]()
![]()
![]()
La derecha es así, no pagan nada, altos garcas (hasta ahí mas o menos todo entendible) pero después se quejan que con la de ellos financian planes
No tengo plata parada en pesos, ni me interesa...salvo el 5%.. de agrometal..el resto sólo billetes...en Argentina.. afuera Disney y Cisco.. .además los últimos dólares fueron a 67..hace unos meses y mep a 90 en abril..saca la cuenta...los negocios en pesos..son para chauchas...ni me interesan...
Y no pensaste alguna vez q lo pasabas a pesos , hacías tasa con algún activo y luego volvías con más dólares
Tener los dólares parados es una locura
Se devalúan de por sí
Pero bueno cada uno hace de su cu... lo que quiere dicen
Abrazo
El peronismo.. .es así.. te corta las piernas, y te regala las muletas...para el que no tiene mucha cabeza...esta agradecido...
-
martinargentino escribió: Olvidate y ni lo pagues !!! Yo del 2003 que no pago la patente. Sabes la que me ahorré...
esta mal eso hay que advertirlo y que tomen nota, igual yo pago todo los impuestos como corresponde y lo seguiré haciendo mientras pueda gobierne quien gobierne
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Recien hice la cuenta por un impuesto inmobiliario que deje de pagar por doce meses,,, hoy con intereses y punitorios me cuesta un 40% menos en dolares,,, para que queres credito ??? si con estos piolas te financias gratis![]()
![]()
![]()
Olvidate y ni lo pagues !!! Yo del 2003 que no pago la patente. Sabes la que me ahorré...

-
Recien hice la cuenta por un impuesto inmobiliario que deje de pagar por doce meses,,, hoy con intereses y punitorios me cuesta un 40% menos en dolares,,, para que queres credito ??? si con estos piolas te financias gratis

CAIPIRA HARLEY escribió:Pik,, el mejor credito que te pueden dar es no pagar los impuestos y menos cuando se los tenes que dar a estos para hacer populismo barato![]()
![]()
100% barrani!