Hola. El cambio lo hice el ultimo dia antes del canje.Lucia
Títulos Públicos
-
cavaco
Re: Títulos Públicos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pik,, el mejor credito que te pueden dar es no pagar los impuestos y menos cuando se los tenes que dar a estos para hacer populismo barato
-
robi2001
En otro grupo, un muchacho decía que no operan por falta de liquidez, pero ahora me da duda si hablaba de este o del AL46
-
robi2001
Estimado Pik el odio no te deja razonar, no se estaba hablando de los creditos al consumo Ahora 12 etc, el compañero forista se refería a crédito para financiar al estado nacional.saludos
-
hernan1974
bueno aparecieron los GD en la comitente x los ac17
95% gd46
5% gd29
veremos
95% gd46
5% gd29
veremos
-
robi2001
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Recien hice la cuenta por un impuesto inmobiliario que deje de pagar por doce meses,,, hoy con intereses y punitorios me cuesta un 40% menos en dolares,,, para que queres credito ??? si con estos piolas te financias gratis![]()
![]()
![]()
La derecha es así, no pagan nada, altos garcas (hasta ahí mas o menos todo entendible) pero después se quejan que con la de ellos financian planes
-
fabio
No tengo plata parada en pesos, ni me interesa...salvo el 5%.. de agrometal..el resto sólo billetes...en Argentina.. afuera Disney y Cisco.. .además los últimos dólares fueron a 67..hace unos meses y mep a 90 en abril..saca la cuenta...los negocios en pesos..son para chauchas...ni me interesan...
-
mec123
Y no pensaste alguna vez q lo pasabas a pesos , hacías tasa con algún activo y luego volvías con más dólares
Tener los dólares parados es una locura
Se devalúan de por sí
Pero bueno cada uno hace de su cu... lo que quiere dicen
Abrazo
-
fabio
El peronismo.. .es así.. te corta las piernas, y te regala las muletas...para el que no tiene mucha cabeza...esta agradecido...
-
DiegoYSalir
martinargentino escribió: Olvidate y ni lo pagues !!! Yo del 2003 que no pago la patente. Sabes la que me ahorré...
esta mal eso hay que advertirlo y que tomen nota, igual yo pago todo los impuestos como corresponde y lo seguiré haciendo mientras pueda gobierne quien gobierne
-
martinargentino
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Recien hice la cuenta por un impuesto inmobiliario que deje de pagar por doce meses,,, hoy con intereses y punitorios me cuesta un 40% menos en dolares,,, para que queres credito ??? si con estos piolas te financias gratis![]()
![]()
![]()
Olvidate y ni lo pagues !!! Yo del 2003 que no pago la patente. Sabes la que me ahorré...
-
CAIPIRA HARLEY
Recien hice la cuenta por un impuesto inmobiliario que deje de pagar por doce meses,,, hoy con intereses y punitorios me cuesta un 40% menos en dolares,,, para que queres credito ??? si con estos piolas te financias gratis

-
pik
CAIPIRA HARLEY escribió:Pik,, el mejor credito que te pueden dar es no pagar los impuestos y menos cuando se los tenes que dar a estos para hacer populismo barato [emoji38] [emoji38] [emoji38]
100% barrani!
-
pik
DiegoYSalir escribió:si pero el que nos rompió la pierna fue el gato
el Chapo nos dio un poco de tiempo para promediar a la baja a los que teníamos confianza en que esto terminaría como tenía que terminar
o podes argumentar algo en contrario?
a comerla decía franchela
de acá, decía el negro olmedo
lta decía D10s
El que te rompió.la.pierma fue alverso cuando gano.las.paso, no seas chicato.
Y si seguro me vas a salir que hay menos.pobreza ahora y la gente está feliz.porqie.come asado el finde.
-
CAIPIRA HARLEY
Pik,, el mejor credito que te pueden dar es no pagar los impuestos y menos cuando se los tenes que dar a estos para hacer populismo barato