CAIPIRA HARLEY escribió:
Espera,,, después que expropien Vicentin![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:
Espera,,, después que expropien Vicentin![]()
guille1978 escribió: ↑ https://mundoempresarial.com.ar/conteni ... o-fue-eeuu
Porque Argentina no fue EEUU?
Financial Times.
TURCABARBUDA escribió: ↑ Andate a uruguay q estas a tiempo jajajaaja lta
udA escribió: ↑ Esta bien ksoze, te pido disculpas por haberte ofendido.
Por lo menos ahora aceptaste aclarar que sos peronista, y ya no hace falta que hables desde la imparcialidad.
Efectivamente, cuando murió Evita era chico, aunque cuando hablo de que no podes hablar de algo que no viviste, me refiero a detalles específicos como por ejemplo como se vivía entonces, detalles que no salen en los libros.
Yo no sé si vos viviste alguna de las dictaduras o procesos en Argentina, y obviamente todos pueden hablar de las cosas que hicieron los dictadores y su sistema, pero yo no puedo aceptar que alguien que no vivió eso, me hable como paraban a los chicos en la calle para controlar documentos por ejemplo, o es como si yo contará la sensación de que te vengan a buscar a tu casa porque tu teléfono estaba en una agenda de otra persona que andaba en algo raro, y no lo puedo describir porque no me pasó.
Lo mismo le digo a todos los que no vivieron esos años de fines de los setenta, y te dicen como no se dieron cuenta de las desapariciones de personas? El que te diga eso, claramente no vivió la dictadura. La gente no pensábamos que pasaba todo lo que pasaba, claramente.
Respecto a lo demás, me encanta discutir ideas, pero para eso hay que ponerlas sobre la mesa y no esconder las cartas.
Yo no tengo nada definido, lo que si puedo decir es que no me gusta el peronismo, pero tampoco me gustan los radicales, los detesto casi tanto como a los peronistas. Lo único que puedo decir, es que por las experiencias que tuve, si hoy Perón levantara la cabeza, a este modelo actual, el k, les pega un tiro. Lo mismo va para los antiguos radicales... Hubiesen renegado hasta de Alfonsín padre, y no hablar si ven lo que hoy es el radicalismo.
El..Ronin escribió: ↑ El Gobierno quiere gravar la leche con el 10,5% del IVA
https://www.perfil.com/noticias/politic ... -iva.phtml
CiberK.....vengan a defender esto![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ LA VERDAD Q EL PASQUIN INGLES TE LA MANDO HASTA EL CARACU KAKAKAKAKAAJAJJAJAJAJ
ARGENTINA POTENCIA VENDIENDO TRIGO Y CARNES
AJAJAJAJAJAA
![]()
tantallon escribió: ↑ No voy a leerlo porque con el titulo me alcanza para saber a donde vas. Pero mi respuesta sarcastica seria, que pena que peron no nacio 120 años antes asi participaba de la primera junta y este pais jamas hubiese sufrido nada de nada, ni un muerto, ni un desnutrido, ni un fusilado por guerra civil, solo gente candidamente buena y honesta como uds.
Es mas, podria haber remplazado a colon haber descubierto america( con el IQ que le pregonan y lo adelantado que era hubiese sabido que la tierra era redonda) y este continente seria lo mas parecido al eden en la tierra. Creo que dios o la sincronizacion planetaria se equivoco con el...le faltaron siglos para ver sus frutos.
Es mas si llegan a reescribir el relato en libros con paginas de billetes de peso argentino reciclado, pongan que peron gesto la independencia....total 100to tanto y algo de años nadie de sus lectores lo va a notar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot] y 2026 invitados