El..Ronin escribió: ↑ El Gobierno quiere gravar la leche con el 10,5% del IVA
https://www.perfil.com/noticias/politic ... -iva.phtml
CiberK.....vengan a defender esto![]()
Para mi si necesitan recaudar como pasa siempre (y molestan tanto con la redistribución de los ingresos).
Para mi la Leche no tiene que tener ni IVA ni Ingresos Brutos y lo mismo alimentos como Papa, Fideos, Harina, cosas básicas para la gente sobre todo la de clase mas baja.
A cambio (Como en este país es recaudar mas pero jamas bajar impuestos)................ sos un Gobierno populista te molesta que la gente se vaya al Exterior de vacaciones........... entonces ponele un IVA del 30% a los paquetes turisticos..... sobre todo los del exterior...... La relojeria la joyeria los brillantes poneles IVA del 30%............ Las consolas de videojuegos y las compras de videojuegos poneles IVA del 30%........ Los articulos de decoración como cuadros, estatuas, adornos en general IVA del 30%.................... Perfumes IVA del 30%............
Entonces le sacas los impuestos a los alimentos y le metes un IVA espantoso a los productos que son mas suntuarios y que suelen comprar la clase media alta y alta..............
Recaudas lo mismos y redistrubuís el ingreso, no es la solución mas feliz porque la mas feliz es acomodar el gasto publico bajar impuestos para aumentar el empleo y la producción, pero como acá es una utopia que los estatales se recorten los salarios y los gastos entonces la solución para mi es sacarle el IVA a lo indispensable y ponerle un IVA horroroso a lo que no sea de primera necesidad.