https://www.perfil.com/noticias/politic ... -iva.phtml
CiberK.....vengan a defender esto
tantallon escribió: ↑ No voy a leerlo porque con el titulo me alcanza para saber a donde vas. Pero mi respuesta sarcastica seria, que pena que peron no nacio 120 años antes asi participaba de la primera junta y este pais jamas hubiese sufrido nada de nada, ni un muerto, ni un desnutrido, ni un fusilado por guerra civil, solo gente candidamente buena y honesta como uds.
Es mas, podria haber remplazado a colon haber descubierto america( con el IQ que le pregonan y lo adelantado que era hubiese sabido que la tierra era redonda) y este continente seria lo mas parecido al eden en la tierra. Creo que dios o la sincronizacion planetaria se equivoco con el...le faltaron siglos para ver sus frutos.
Es mas si llegan a reescribir el relato en libros con paginas de billetes de peso argentino reciclado, pongan que peron gesto la independencia....total 100to tanto y algo de años nadie de sus lectores lo va a notar
Crimsonking escribió: ↑ Leyendo tus comentarios solo logro ver qué te quedaste con el cuentito de secundaria.
"Colon descubrió américa"
Falta que digas que Somos independientes y federales.
Crimsonking escribió: ↑ Acaso hoy en día no lo hacen? Un standard de vida? Los únicos que vivían bien eran los militares de alto rango y los latifundistas. Eso es buen standard?
guille1978 escribió: ↑ http://agenhoy.com.ar/para-el-financial ... GI84nPlYIo
Financial Times.
Los problemas de Argentina fueron los 120 años de oligarquía!
![]()
![]()
![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ 109007118_10223258209747843_6479299419979807376_n.jpg
tantallon escribió: ↑ Los que fueran, pero todos ellos explotaban gente en esos tiempos. Si no eran sus ciudadanos eran a los que invadian. Argentina si bien no era una potencia en el sentido de las mencionandas, tenia un standard de vida, de modernizacion etc, que no tenia que envidiarles. Claro que geopolitica o militarmente no lo era, pero en terminos de economia estaba hasta mejor que algunos de ellos.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], rapolita, RICHI7777777, vgvictor y 40 invitados