Solo el que mereces.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Les pido disculpas a los foristas por haber utilizado mucho espacio del topic Actualidad y Política, en una discusión irrelevante para el mismo, y que tiene más bien características psicológicas que de discusión ideológica. Por mi parte, no volverá a suceder, ni aunque me agredan como se me ha agredido.
A udA, específicamente, le sugiero que en lugar de tratar de descalificarme de manera personal con comentarios que no tienen ni sustento, ni posibilidades de ser contrastados con la realidad (porque esto es un foro anónimo, porque estamos a 14.000 km de distancia, etc), si le parece bien, podemos discutir ideas, y si no, nada. Usted seguirá con su vida y yo con la mía.
A usted le parece que no puedo hablar de Perón, porque cuando él murió yo tenía 9 años, sin embargo, efectivamente se puede hablar de cualquier evento o episodio de la historia sin necesidad de haber estado allí, de lo contrario la base de recuerdos de la humanidad como tal, se habrían perdido inexorablemente: existe la historia, existe la arqueología, y existe también el estudio de las ideas. Usted ha publicado recientemente que recuerda como la gente de Evita le revisaba los libros a su padre, y por sus propios dichos, en 1952, cuando murió Eva, usted tenía 9 años, los mismos que tenía yo cuando murió Perón, o los mismos que tenía Solatorres cuando terminó la Segunda Guerra y Perón llegó al poder por primera vez. Si bien me llama la atención que un niño se ocupara de esas cosas, no lo pongo en duda, y asumo que estén diciendo la verdad, aún más teniendo en cuenta que mi infancia transcurrió en una época muy diferente a la de ambos, pero en última instancia, si no dicen la verdad, no me interesa ni me afecta. De hecho, a Solatorres lo consulté por ese tema, y me ofreció una respuesta sin agresiones, que es como debe ser, porque una de las primeras cosas que critiqué en el foro, es esa serie de ofensas gratuitas que la mayoría utilizaba. Por lo demás, no necesitamos haber vivido en el siglo XVIII, para conocer el pensamiento de Rousseau, o su influencia sobre la Revolución Francesa. Nadie necesita haber convivido con Adam Smith para ser liberal, ni yo necesito tener 100 años para ser peronista, y definitivamente, no necesito cobrar por serlo.
Yo no me ubico en la posición de juez de nadie, entro a este foro para compartir conversaciones, discusiones o debates, con otra gente diferente a la que forma parte de mi vida, ya sea en Argentina como en Alemania, porque si uno juega al ajedrez siempre con la misma persona, su nivel de juego nunca evoluciona. Como soy respetuoso, espero el mismo tratamiento, si hay alguien para quien el respeto es muy costoso o directamente inaccesible, no tenemos nada de que hablar.
Puede ser que este post reciba los mismos comentarios ofensivos de parte de las mismas personas habituales: a esos no voy a contestar.
Tengan buenos días.
A udA, específicamente, le sugiero que en lugar de tratar de descalificarme de manera personal con comentarios que no tienen ni sustento, ni posibilidades de ser contrastados con la realidad (porque esto es un foro anónimo, porque estamos a 14.000 km de distancia, etc), si le parece bien, podemos discutir ideas, y si no, nada. Usted seguirá con su vida y yo con la mía.
A usted le parece que no puedo hablar de Perón, porque cuando él murió yo tenía 9 años, sin embargo, efectivamente se puede hablar de cualquier evento o episodio de la historia sin necesidad de haber estado allí, de lo contrario la base de recuerdos de la humanidad como tal, se habrían perdido inexorablemente: existe la historia, existe la arqueología, y existe también el estudio de las ideas. Usted ha publicado recientemente que recuerda como la gente de Evita le revisaba los libros a su padre, y por sus propios dichos, en 1952, cuando murió Eva, usted tenía 9 años, los mismos que tenía yo cuando murió Perón, o los mismos que tenía Solatorres cuando terminó la Segunda Guerra y Perón llegó al poder por primera vez. Si bien me llama la atención que un niño se ocupara de esas cosas, no lo pongo en duda, y asumo que estén diciendo la verdad, aún más teniendo en cuenta que mi infancia transcurrió en una época muy diferente a la de ambos, pero en última instancia, si no dicen la verdad, no me interesa ni me afecta. De hecho, a Solatorres lo consulté por ese tema, y me ofreció una respuesta sin agresiones, que es como debe ser, porque una de las primeras cosas que critiqué en el foro, es esa serie de ofensas gratuitas que la mayoría utilizaba. Por lo demás, no necesitamos haber vivido en el siglo XVIII, para conocer el pensamiento de Rousseau, o su influencia sobre la Revolución Francesa. Nadie necesita haber convivido con Adam Smith para ser liberal, ni yo necesito tener 100 años para ser peronista, y definitivamente, no necesito cobrar por serlo.
Yo no me ubico en la posición de juez de nadie, entro a este foro para compartir conversaciones, discusiones o debates, con otra gente diferente a la que forma parte de mi vida, ya sea en Argentina como en Alemania, porque si uno juega al ajedrez siempre con la misma persona, su nivel de juego nunca evoluciona. Como soy respetuoso, espero el mismo tratamiento, si hay alguien para quien el respeto es muy costoso o directamente inaccesible, no tenemos nada de que hablar.
Puede ser que este post reciba los mismos comentarios ofensivos de parte de las mismas personas habituales: a esos no voy a contestar.
Tengan buenos días.
Crimsonking escribió: ↑ Leyendo tus comentarios solo logro ver qué te quedaste con el cuentito de secundaria.
"Colon descubrió américa"
Falta que digas que Somos independientes y federales.
Muy bien. Me doy por vencido. Me desnucaste a argumentos. Si sigo recibiendo tus cachetazos academicos terminare discutiendo a nivel preescolar. Hiciste fiesta de 15 años ya?
-
Leyendo tus comentarios solo logro ver qué te quedaste con el cuentito de secundaria.
"Colon descubrió américa"
Falta que digas que Somos independientes y federales.
-
Crimsonking escribió: ↑ Acaso hoy en día no lo hacen? Un standard de vida? Los únicos que vivían bien eran los militares de alto rango y los latifundistas. Eso es buen standard?
Estoy mas que de acuerdo con vos. Los kks estan felices con su standar de vida actual, los unicos que viven bien. Bueno pobres ahora no pueden darse el gustito de viajar pero ya lo compensaran con creces y mas heces...
Los demas a guardarse que viene el koronakuko
guille1978 escribió: ↑ http://agenhoy.com.ar/para-el-financial ... GI84nPlYIo
Financial Times.
Los problemas de Argentina fueron los 120 años de oligarquía!
![]()
![]()
![]()
![]()
No voy a leerlo porque con el titulo me alcanza para saber a donde vas. Pero mi respuesta sarcastica seria, que pena que peron no nacio 120 años antes asi participaba de la primera junta y este pais jamas hubiese sufrido nada de nada, ni un muerto, ni un desnutrido, ni un fusilado por guerra civil, solo gente candidamente buena y honesta como uds.
Es mas, podria haber remplazado a colon haber descubierto america( con el IQ que le pregonan y lo adelantado que era hubiese sabido que la tierra era redonda) y este continente seria lo mas parecido al eden en la tierra. Creo que dios o la sincronizacion planetaria se equivoco con el...le faltaron siglos para ver sus frutos.
Es mas si llegan a reescribir el relato en libros con paginas de billetes de peso argentino reciclado, pongan que peron gesto la independencia....total 100to tanto y algo de años nadie de sus lectores lo va a notar
Era yo, abuela. En ese mismo posteo había contado que en la hiper de Alfonsín compré mi primera casa porque tenía U$S 6000
y con lo que se disparó el dolar entre que señé y concreté, terminé pagando eso.
Adivine qué: usted dijo que eso no podía ser porque yo en ese momento (en el 89) tenía 25 años.
Las personas no cambian.
y con lo que se disparó el dolar entre que señé y concreté, terminé pagando eso.
Adivine qué: usted dijo que eso no podía ser porque yo en ese momento (en el 89) tenía 25 años.
Las personas no cambian.
-
guille1978 escribió: ↑ 109007118_10223258209747843_6479299419979807376_n.jpg
Si es todo mal-habido entonces debe ir preso y se le debe confiscar todo.
Lo mismo habria que hacer con la YEGUA que robo 100 veces mas que este perejil.
Atte

No leíste la declaración de Ginés diciendo "Yo pensaba que 1000 era el limite pero me equivoque igual que pensar que la curva ya había comenzado a bajar"

-
No me animo a ver el programa del gordo lanata otra vez, lo vieron el domingo?
Si me dicen que hubo algo interesante lo veo sino prefiero mirar youtubers que te explican análisis tecnico y buscan reffers en paginas que hacen esquemas triangulares y operatoria con derivados que te roban con el spread. Como eloro, plst500, libratex y lodon chantinal pub.
Si me dicen que hubo algo interesante lo veo sino prefiero mirar youtubers que te explican análisis tecnico y buscan reffers en paginas que hacen esquemas triangulares y operatoria con derivados que te roban con el spread. Como eloro, plst500, libratex y lodon chantinal pub.
-
tantallon escribió: ↑ Los que fueran, pero todos ellos explotaban gente en esos tiempos. Si no eran sus ciudadanos eran a los que invadian. Argentina si bien no era una potencia en el sentido de las mencionandas, tenia un standard de vida, de modernizacion etc, que no tenia que envidiarles. Claro que geopolitica o militarmente no lo era, pero en terminos de economia estaba hasta mejor que algunos de ellos.
Acaso hoy en día no lo hacen? Un standard de vida? Los únicos que vivían bien eran los militares de alto rango y los latifundistas. Eso es buen standard?
-
5000 contagios,!
No era el máximo 1000 y ya estaba bajando?
No era el máximo 1000 y ya estaba bajando?
-
Coronavirus Capitulo La estampida final
Argentina tiene 68 fallecidos por millon hasta el dia de hoy
EEUU tiene 454 fallecidos por millon
pero hoy por primera vez hemos logrado tener mas muertes por millon que EEUU ya que tuvimos en el dia 2,67 Fallecidos por millon y ellos los EEUU SOLO 1,79
Argentina tiene 68 fallecidos por millon hasta el dia de hoy
EEUU tiene 454 fallecidos por millon
pero hoy por primera vez hemos logrado tener mas muertes por millon que EEUU ya que tuvimos en el dia 2,67 Fallecidos por millon y ellos los EEUU SOLO 1,79