Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Ya estamos cumpliendo con el ajuste del FMI 

"Ya es nuestra " ..........-Dijo AlVerso

CAIPIRA HARLEY escribió:
Espera,,, después que expropien Vicentin![]()
-
0% la paritaria docente,,, estos tipos son unos genios 

Volvio el Peronismo,......................... le pone IVA a los alimentos que habia sacado el Gato , ........te pagan el aguinaldo en cuotas............... y le ajustan a los jubilados

-
guille1978 escribió: ↑ https://mundoempresarial.com.ar/conteni ... o-fue-eeuu
Porque Argentina no fue EEUU?
Financial Times.
Porque no le pusieron IVA a la leche ??

TURCABARBUDA escribió: ↑ Andate a uruguay q estas a tiempo jajajaaja lta
Andate vos a turquia potencia.........jajajaaaaaa que exportaba? Turcos? Buuuuhhh
-
https://mundoempresarial.com.ar/conteni ... o-fue-eeuu
Financial Times.
Financial Times.
Muy bien, udA. también le pido disculpas porque yo también fui innecesariamente ofensivo.
Después comentaré algunas cosas para ell intercambio.
Después comentaré algunas cosas para ell intercambio.
udA escribió: ↑ Esta bien ksoze, te pido disculpas por haberte ofendido.
Por lo menos ahora aceptaste aclarar que sos peronista, y ya no hace falta que hables desde la imparcialidad.
Efectivamente, cuando murió Evita era chico, aunque cuando hablo de que no podes hablar de algo que no viviste, me refiero a detalles específicos como por ejemplo como se vivía entonces, detalles que no salen en los libros.
Yo no sé si vos viviste alguna de las dictaduras o procesos en Argentina, y obviamente todos pueden hablar de las cosas que hicieron los dictadores y su sistema, pero yo no puedo aceptar que alguien que no vivió eso, me hable como paraban a los chicos en la calle para controlar documentos por ejemplo, o es como si yo contará la sensación de que te vengan a buscar a tu casa porque tu teléfono estaba en una agenda de otra persona que andaba en algo raro, y no lo puedo describir porque no me pasó.
Lo mismo le digo a todos los que no vivieron esos años de fines de los setenta, y te dicen como no se dieron cuenta de las desapariciones de personas? El que te diga eso, claramente no vivió la dictadura. La gente no pensábamos que pasaba todo lo que pasaba, claramente.
Respecto a lo demás, me encanta discutir ideas, pero para eso hay que ponerlas sobre la mesa y no esconder las cartas.
Yo no tengo nada definido, lo que si puedo decir es que no me gusta el peronismo, pero tampoco me gustan los radicales, los detesto casi tanto como a los peronistas. Lo único que puedo decir, es que por las experiencias que tuve, si hoy Perón levantara la cabeza, a este modelo actual, el k, les pega un tiro. Lo mismo va para los antiguos radicales... Hubiesen renegado hasta de Alfonsín padre, y no hablar si ven lo que hoy es el radicalismo.
-
Esta bien ksoze, te pido disculpas por haberte ofendido.
Por lo menos ahora aceptaste aclarar que sos peronista, y ya no hace falta que hables desde la imparcialidad.
Efectivamente, cuando murió Evita era chico, aunque cuando hablo de que no podes hablar de algo que no viviste, me refiero a detalles específicos como por ejemplo como se vivía entonces, detalles que no salen en los libros.
Yo no sé si vos viviste alguna de las dictaduras o procesos en Argentina, y obviamente todos pueden hablar de las cosas que hicieron los dictadores y su sistema, pero yo no puedo aceptar que alguien que no vivió eso, me hable como paraban a los chicos en la calle para controlar documentos por ejemplo, o es como si yo contará la sensación de que te vengan a buscar a tu casa porque tu teléfono estaba en una agenda de otra persona que andaba en algo raro, y no lo puedo describir porque no me pasó.
Lo mismo le digo a todos los que no vivieron esos años de fines de los setenta, y te dicen como no se dieron cuenta de las desapariciones de personas? El que te diga eso, claramente no vivió la dictadura. La gente no pensábamos que pasaba todo lo que pasaba, claramente.
Respecto a lo demás, me encanta discutir ideas, pero para eso hay que ponerlas sobre la mesa y no esconder las cartas.
Yo no tengo nada definido, lo que si puedo decir es que no me gusta el peronismo, pero tampoco me gustan los radicales, los detesto casi tanto como a los peronistas. Lo único que puedo decir, es que por las experiencias que tuve, si hoy Perón levantara la cabeza, a este modelo actual, el k, les pega un tiro. Lo mismo va para los antiguos radicales... Hubiesen renegado hasta de Alfonsín padre, y no hablar si ven lo que hoy es el radicalismo.
-
El..Ronin escribió: ↑ El Gobierno quiere gravar la leche con el 10,5% del IVA
https://www.perfil.com/noticias/politic ... -iva.phtml
CiberK.....vengan a defender esto![]()
Para mi si necesitan recaudar como pasa siempre (y molestan tanto con la redistribución de los ingresos).
Para mi la Leche no tiene que tener ni IVA ni Ingresos Brutos y lo mismo alimentos como Papa, Fideos, Harina, cosas básicas para la gente sobre todo la de clase mas baja.
A cambio (Como en este país es recaudar mas pero jamas bajar impuestos)................ sos un Gobierno populista te molesta que la gente se vaya al Exterior de vacaciones........... entonces ponele un IVA del 30% a los paquetes turisticos..... sobre todo los del exterior...... La relojeria la joyeria los brillantes poneles IVA del 30%............ Las consolas de videojuegos y las compras de videojuegos poneles IVA del 30%........ Los articulos de decoración como cuadros, estatuas, adornos en general IVA del 30%.................... Perfumes IVA del 30%............
Entonces le sacas los impuestos a los alimentos y le metes un IVA espantoso a los productos que son mas suntuarios y que suelen comprar la clase media alta y alta..............
Recaudas lo mismos y redistrubuís el ingreso, no es la solución mas feliz porque la mas feliz es acomodar el gasto publico bajar impuestos para aumentar el empleo y la producción, pero como acá es una utopia que los estatales se recorten los salarios y los gastos entonces la solución para mi es sacarle el IVA a lo indispensable y ponerle un IVA horroroso a lo que no sea de primera necesidad.
TURCABARBUDA escribió: ↑ LA VERDAD Q EL PASQUIN INGLES TE LA MANDO HASTA EL CARACU KAKAKAKAKAAJAJJAJAJAJ
ARGENTINA POTENCIA VENDIENDO TRIGO Y CARNES
AJAJAJAJAJAA
![]()
Te la habra metido a vos que lo leiste, por eso te meas?. Yo dije que no lo iba a leer. No necesito leer un articulo de diario para hilvanar la historia a esta altura. Pero nunca es tarde, al que le haga falta...
-
Otra:
Gonzalez Garcia: "no hay ningun riesgo de colapso cercano" del Sistema sanitario.
Ahora si estamos en el horno, hagarrense de las manos, porque los cadavares los van a juntar con topadoras por las calles del Congourbano.
Este tipo merece que lo lleven a la Corte de la Haya por GENOCIDA.
Sin mas ni menos.
Lo mismo que a la YEGUA.

Gonzalez Garcia: "no hay ningun riesgo de colapso cercano" del Sistema sanitario.
Ahora si estamos en el horno, hagarrense de las manos, porque los cadavares los van a juntar con topadoras por las calles del Congourbano.
Este tipo merece que lo lleven a la Corte de la Haya por GENOCIDA.
Sin mas ni menos.
Lo mismo que a la YEGUA.

El Gobierno quiere gravar la leche con el 10,5% del IVA
CiberK.....vengan a defender esto
CiberK.....vengan a defender esto