Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:
Espera,,, después que expropien Vicentin![]()
guille1978 escribió: ↑ https://mundoempresarial.com.ar/conteni ... o-fue-eeuu
Porque Argentina no fue EEUU?
Financial Times.
TURCABARBUDA escribió: ↑ Andate a uruguay q estas a tiempo jajajaaja lta
udA escribió: ↑ Esta bien ksoze, te pido disculpas por haberte ofendido.
Por lo menos ahora aceptaste aclarar que sos peronista, y ya no hace falta que hables desde la imparcialidad.
Efectivamente, cuando murió Evita era chico, aunque cuando hablo de que no podes hablar de algo que no viviste, me refiero a detalles específicos como por ejemplo como se vivía entonces, detalles que no salen en los libros.
Yo no sé si vos viviste alguna de las dictaduras o procesos en Argentina, y obviamente todos pueden hablar de las cosas que hicieron los dictadores y su sistema, pero yo no puedo aceptar que alguien que no vivió eso, me hable como paraban a los chicos en la calle para controlar documentos por ejemplo, o es como si yo contará la sensación de que te vengan a buscar a tu casa porque tu teléfono estaba en una agenda de otra persona que andaba en algo raro, y no lo puedo describir porque no me pasó.
Lo mismo le digo a todos los que no vivieron esos años de fines de los setenta, y te dicen como no se dieron cuenta de las desapariciones de personas? El que te diga eso, claramente no vivió la dictadura. La gente no pensábamos que pasaba todo lo que pasaba, claramente.
Respecto a lo demás, me encanta discutir ideas, pero para eso hay que ponerlas sobre la mesa y no esconder las cartas.
Yo no tengo nada definido, lo que si puedo decir es que no me gusta el peronismo, pero tampoco me gustan los radicales, los detesto casi tanto como a los peronistas. Lo único que puedo decir, es que por las experiencias que tuve, si hoy Perón levantara la cabeza, a este modelo actual, el k, les pega un tiro. Lo mismo va para los antiguos radicales... Hubiesen renegado hasta de Alfonsín padre, y no hablar si ven lo que hoy es el radicalismo.
El..Ronin escribió: ↑ El Gobierno quiere gravar la leche con el 10,5% del IVA
https://www.perfil.com/noticias/politic ... -iva.phtml
CiberK.....vengan a defender esto![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, juanse, loco de la bolsa, LUANGE, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2141 invitados