uffffff hay para hacer dulce
https://www.youtube.com/watch?v=DK7iF3r0r18&t=4s
https://www.youtube.com/watch?v=bIrGMc3jyY8&t=
Como dijo Mamerto, "es el milagro de la amistad"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Pero como?, no era que votaban el asadito?...también les iban a enyenar la heladera y le iban a poner plata en el bolsillo a la gente, ah, iban a sacar la leliqs para darle a los jubilados también y ademas esta el tema "con los jubilados no" del colectivo de actores ...claro por que lo arreglaron el tema![]()
A todo esto, impresionante el plan económico y lo que más me gusta el presupuesto 2020 que ya lo tienen hace rato, fuera de joda, el que conozca el plan económico y además si alguna vez se dignan a presentar el presupuesto 2020 me avisan, ni para esto sirve este gobierno de científicos mamarrachos.
Ver también a la vice tan preocupada por la pandemia y como se puso al hombro este tema me conmueve.![]()
udA escribió: ↑ Bueno, tus hijos, si no me acuerdo mal, viven en Argentina, por lo que sufren mucho para que vos te diviertas...
Lo que si noto es que te estás divirtiendo desde hace mucho tiempo... No me digas que adoptaste la mentalidad sudaca de vivir de planes sociales?
Lo dicho, con Adolfo, durabas una semana de una pieza.
Los turcos merecen todo mis respetos, al menos ponen negocios de Döner kebab y producen al menos lo que consumen!
TURCABARBUDA escribió: ↑ PARA PARA PARA
YO COMPRE BONAR 25 CUANDO RENDIA 15% CON CRIS Y PAGABAN RELIGIOSAMENTE.
CUANDO RENDIA 7% CON EL CAT ME FUI PORQUE EL VERSO DE EMERSHIN QUE SE LO VENDAN A OTRO CON EL NIVEL DE DEUDA QUE ESTABAMOS TOMANDO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Charly-N, chewbaca, Chumbi, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Mustayan, notescribo, Peitrick, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Viruela y 2435 invitados