Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
solatorres

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Sab Jul 25, 2020 6:49 pm

TURCABARBUDA escribió: UNA PREGUNTA.
CUANTO PAGA DE OBRA SOCIAL???

Un fangote, pero en USD no es tanto.

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Jul 25, 2020 6:49 pm

solatorres escribió: Y en cuanto a lo de llorar...en realidad no lloré, pero ¿le parece que esto es mejor? ¿que es igual? Para empezar, el riesgo país empezó a subir cuando el ignorante de Massa le ganó la pulseada al débil de Macri y puso el impuesto a la renta financiera. A partir de ese momento, "los mercados" olieron la posibilidad de que los actuales fueran gobierno y empezó la salida de los activos locales. Con el resultado de las PASO, la salida se convirtió en estampida, el gobierno no pudo hacer nada más y entró en el default de las letes. De no haber mediado estas circunstancias, tendríamos un país mucho menos malo. No estaríamos al lado de Maduro, no habría tantos delincuentes en la calle, los juicios por casos de corrupción seguirían su curso normal, en fin...discutir con obtusos es perder el tiempo.

y lo llorar
no fue por uds , ay ay se calienta de nada Don , lea bien , :lol: se lo dice un obtuso :2230: saludos!!

solatorres

Mensajepor solatorres » Sab Jul 25, 2020 6:48 pm

Danilo escribió: y lo vote a Lopez murphy , a mi que me puede importar que usted conocio a Franco ? o que sus nietos viven lejos
no se vaya por las ramas
siga votando delincuentes y Macri es un "armado" empresario de su padre y una BASURA COMO TIPO que hablo de padre
dejandolo como coimero a dias del fallecimiento , o que espia a su Hna , etc
es evidente que es fanatico de macri , a su edad deberia de hacer autocritica , y no casarse con estos "muñecos"

Mire, lamento que Ricardo haya tenido votantes tan salames, pero todo ayuda. Fui parte de Recrear, y lo hubiera preferido. Hable con él y verá cuál es su opinión en cuanto a males menores, peores y terminales. Y no estoy, a mi edad, para que cualquier...tipo me dé consejos y, menos, en imperativo. De paso, mejore su ortografía y su sintaxis. Y hasta aquí llegué con usted.

gustavito

Mensajepor gustavito » Sab Jul 25, 2020 6:47 pm

Cuanto votante de lavania. En mi opinión los mas confundidos. Una mezcla de burócrata y no se que. Difícil también comprenderlos desde un foro de bolsa

solatorres

Mensajepor solatorres » Sab Jul 25, 2020 6:43 pm

Danilo escribió: haber hago un ejercicio mental hipotetico
supongamos todo esto que uds dice , el año pasado deberia haber ganado por 10-15 puntos de diferencia , despues de las Paso
se puso a llorar como un nenito y a retar a la gente que no lo voto , a pesar que en las generales subio bastante los guarismos
macri se fue sin pena ni gloria ....

Y en cuanto a lo de llorar...en realidad no lloré, pero ¿le parece que esto es mejor? ¿que es igual? Para empezar, el riesgo país empezó a subir cuando el ignorante de Massa le ganó la pulseada al débil de Macri y puso el impuesto a la renta financiera. A partir de ese momento, "los mercados" olieron la posibilidad de que los actuales fueran gobierno y empezó la salida de los activos locales. Con el resultado de las PASO, la salida se convirtió en estampida, el gobierno no pudo hacer nada más y entró en el default de las letes. De no haber mediado estas circunstancias, tendríamos un país mucho menos malo. No estaríamos al lado de Maduro, no habría tantos delincuentes en la calle, los juicios por casos de corrupción seguirían su curso normal, en fin...discutir con obtusos es perder el tiempo.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Jul 25, 2020 6:36 pm

solatorres escribió: Reitero lo dicho. No sé si usted es uno de los tantos inconscientes que votaron por algún "superador" imposible como Espert. La opción entre una mediocridad lenta, con algunos esqueletos en el ropero y los cárteles, qué quiere que le diga. Creo que el único camino para los puristas es emigrar, porque esto "fue y será una porquería". Yo tengo a mis nietos a 12.000 km, pero estamos muy viejos, promediamos 81 años con mi mujer, hice mi vida aquí, aquí tengo mi seguro de salud, etc. Aquí voy a morir, y no me molestaría que fuera pronto.
En cuanto a lo de "fanático" lo pasaré por alto, supongo que cada tanto se le escapa decir estupideces.

UNA PREGUNTA.
CUANTO PAGA DE OBRA SOCIAL???

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Jul 25, 2020 6:36 pm

solatorres escribió: Reitero lo dicho. No sé si usted es uno de los tantos inconscientes que votaron por algún "superador" imposible como Espert. La opción entre una mediocridad lenta, con algunos esqueletos en el ropero y los cárteles, qué quiere que le diga. Creo que el único camino para los puristas es emigrar, porque esto "fue y será una porquería". Yo tengo a mis nietos a 12.000 km, pero estamos muy viejos, promediamos 81 años con mi mujer, hice mi vida aquí, aquí tengo mi seguro de salud, etc. Aquí voy a morir, y no me molestaría que fuera pronto.
En cuanto a lo de "fanático" lo pasaré por alto, supongo que cada tanto se le escapa decir estupideces.

y lo vote a Lopez murphy , a mi que me puede importar que usted conocio a Franco ? o que sus nietos viven lejos
no se vaya por las ramas
siga votando delincuentes y Macri es un "armado" empresario de su padre y una BASURA COMO TIPO que hablo de padre
dejandolo como coimero a dias del fallecimiento , o que espia a su Hna , etc
es evidente que es fanatico de macri , a su edad deberia de hacer autocritica , y no casarse con estos "muñecos"

solatorres

Mensajepor solatorres » Sab Jul 25, 2020 6:31 pm

udA escribió: A Mauricio, Franco lo hizo empresario, y Alberto lo hizo estadista.

:wink: :wink:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Jul 25, 2020 6:30 pm

Harry Forever escribió: Yo creo que progreso.
No perder de vista el tema inicial de la gobernabilidad, que fue una nube negra durante todo el mandato.
Con Macri se ordeno el Indec y las estadisticas, se comenzo a cambiar la politica internacional y ganar mas repaldo y credito (por algo el FMI desembolso los 50 mil palos) la inflacion costo domarla, pero al final se veia que se venia reduciendo.
Se hizo mucha obra publica, con menor nivel de coimas. Se empezo a atacar el tema de las mafias sindicales y el narcotrafico.
Fue perfecto? Claro que no.
Hubo errores? Claro que si.
Y algun horror Tambien.
Pero el que crea que un pais como Argentina , con la historia que viene trayendo que todos conocemos, se puede cambiar en un mandato de 4 anios, esta soniando, evidentemente opinan comodos sentados detras de la compu.
Macri merecia otro periodo mas, porque la alternative....Bueno ya la estan viendo.
A todos los criticos de MAcri les sugiero que revean los numeros de hace UN ANIO ATRAS.
Vayan a Julio del 2019 y vean:
Desempleo
Inflacion
Tipo De Cambio
Base Monetaria
Produccion Industrial

Y comparen como estan ahora.....

Si el COVID, va a tener la culpa de todo por los proximos 4 anios del PJ.

Para el 2023, Larreta es numero puesto….

El actual gobernador de la Pcia de Buenos Aires, pasara a servir café en algun bar cercano a la facultad de ciencias economicas.

Si quieren cambios RAPIDOS y EFECTIVOS, eligan un presidente con la SUMA DEL PODER PUBLICO y vacien el CONGRESO con toda la lacra que lo ocupa en ambas camaras.
Pena de muerte para narcos y crimenes violentos, e intervencion de todos los sindicatos con afiliacion Libre y que ningun sindicalista pueda ser re-elegido por mas de 4 anios.
Ahi tienen para empezar.

VOS NO VIVIS EN ARGENTINA ASI A HABLAS AL DOPE

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Jul 25, 2020 6:30 pm

Bueno haciendo un calculo de lo que paso en Madrid y en Newyork calculo que para fin de Agosto CABA va a ser el distrito mas seguro del pais ,a esta altura del partido mas del 20 por ciento lo tuvo y a este ritmo a fin de Agosto muchos mas ,pero antes de que mejore todo en CABA,PRIMERO DUNGA DUNGA y vamos a marcar nuevos maximos en todo mas que nada por Buenos Aires y luego por el resto del pais y hablo de lo que le gusta comparar por TV a Alverso o sea fiambres por millon de habitantes estamos en 63 y rusia 90 antes de fin de Agosto superaremos a Rusia

solatorres

Mensajepor solatorres » Sab Jul 25, 2020 6:28 pm

Danilo escribió: lo leo siempre me parece otro fanatico macrista mas aca dentro lo lamento por uds, Macri y los KK fundieron al pais , menos
sus bolsillos , es hora de ir rumbeando para otro lado :100: y dejar de defender estas facciones de delincuentes saludos!!

Reitero lo dicho. No sé si usted es uno de los tantos inconscientes que votaron por algún "superador" imposible como Espert. La opción entre una mediocridad lenta, con algunos esqueletos en el ropero y los cárteles, qué quiere que le diga. Creo que el único camino para los puristas es emigrar, porque esto "fue y será una porquería". Yo tengo a mis nietos a 12.000 km, pero estamos muy viejos, promediamos 81 años con mi mujer, hice mi vida aquí, aquí tengo mi seguro de salud, etc. Aquí voy a morir, y no me molestaría que fuera pronto.

udA

Mensajepor udA » Sab Jul 25, 2020 6:28 pm

A Mauricio, Franco lo hizo empresario, y Alberto lo hizo estadista.

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Jul 25, 2020 5:58 pm

guille1978 escribió: Tenés 23 semestres para ir armando una alternativa superadora!!

:2229: :2229: :2229: :2229:

segui escupiendo pa arriba
en el 2015 te vi llorando como al manco le gano un nabo , ahora te haces el canchero porque el nabo les devolvio las
gentilezas para que no vaya sopre
yo no me hago cargo que gente este extrañando de nuevo a macri , porque este ispa es insolito , lo que siempre y de mi
acordaye pichom el macrismo y el Kakismo llevaron al apis a la ruina , y su supiera la gente que tiene en sus manos esa
decision ..pero dificil porque un 40% de pais vive de un cheque del estado que ustedes y sus socios el macrismo se encargo

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Jul 25, 2020 5:46 pm

Danilo escribió: lo leo siempre me parece otro fanatico macrista mas aca dentro lo lamento por uds, Macri y los KK fundieron al pais , menos
sus bolsillos , es hora de ir rumbeando para otro lado y dejar de defender estas facciones de delincuentes saludos!!

Tenés 23 semestres para ir armando una alternativa superadora!!

:2229: :2229: :2229: :2229:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Jul 25, 2020 5:44 pm

solatorres escribió: No soy fanático de Macri ni de nadie. De hecho, si hace veinte años me hubieran dicho que iba a votar por él, me hubiera reído. Conocí a Franco hace 56 años y, desde entonces hasta su muerte, mis escasos contactos han sido cualquier cosa menos amistosos. Al hijo lo vi en contadas ocasiones y siempre me pareció un mediocre. Pero compararlo con los Kirchner...por favor.

Sole que no te escuche Flavia Palmieron sobre los encuentros poco amistosos con Don Corleone!!

Volver a “Foro Bursatil”