PARA PARA PARA
YO COMPRE BONAR 25 CUANDO RENDIA 15% CON CRIS Y PAGABAN RELIGIOSAMENTE.
CUANDO RENDIA 7% CON EL CAT ME FUI PORQUE EL VERSO DE EMERSHIN QUE SE LO VENDAN A OTRO CON EL NIVEL DE DEUDA QUE ESTABAMOS TOMANDO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
solatorres escribió: ↑ Y en cuanto a lo de llorar...en realidad no lloré, pero ¿le parece que esto es mejor? ¿que es igual? Para empezar, el riesgo país empezó a subir cuando el ignorante de Massa le ganó la pulseada al débil de Macri y puso el impuesto a la renta financiera. A partir de ese momento, "los mercados" olieron la posibilidad de que los actuales fueran gobierno y empezó la salida de los activos locales. Con el resultado de las PASO, la salida se convirtió en estampida, el gobierno no pudo hacer nada más y entró en el default de las letes. De no haber mediado estas circunstancias, tendríamos un país mucho menos malo. No estaríamos al lado de Maduro, no habría tantos delincuentes en la calle, los juicios por casos de corrupción seguirían su curso normal, en fin...discutir con obtusos es perder el tiempo.
solatorres escribió: ↑ No podía esperarse menos. Los ladrones seriales siempre pensaron que era mejor robar que trabajar. Lo malo es que, como tienen mala fama, en el resto del mundo damos asco. Y aquí adentro, también.
TURCABARBUDA escribió: ↑ Hay q esperar el segundo semestre!!!
Shibuya escribió: ↑ Que cracks el pasante y el títere.
Quedaron los BlackRock proponiendo 56% y rezando que se la acepten. No quieren ir los tribunales de NY?Porque no estamos cumpliendo los contratos y los contratos son para cumplirlos!
Como llevan la pandemia en USA? Sobre ruedas no? Grandes candidatos tienen ahora, Trump o Biden. Potencia en franca decadencia sin dudas.
ksoze1541 escribió: ↑ Aproveche a destilar todo entre hoy y mañana, porque el miércoles me voy a París, y por supuesto le voy a pegar las fotos. Los turcos tienen más derechos que un sudaca en Alemania (?), y también tienen muchos más derechos que un sudaca encerrado en Pilar, Provincia de Buenos Aires.
Au revoir!
TURCABARBUDA escribió: ↑ HASTA EL 2023 CERRADO EZEIZA
Y SI GANAN DE NUEVO HASTA EL 2027
QUE SE COMPREN UNA BALSA O A LOMO DE MULA COMO HIZO SAINT MARTIN![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2098 invitados