JAJAJA!!! Qué anciano más divertido:
mis hijos no sufren ni sufrieron nunca, loquito!!! Todos tienen menos de la mitad de los años que tiene usted, y están recontra parados. Mi hija menor, que es bióloga molecular descubrió el agente Beta para tratar el cáncer de páncfreas, junto con otros científicos. Mi hijo varón es ingeniero en sistemas, y gana en un año lo que usted habrá ganado en toda su vida, si es que alguna vez trabajó, mi hija mayor es gerente de IBM para Latinoamérica, y lo mismo que mi hijo.
Con respecto a lo de divertirme hace mucho, es verdad. Algunas personas tenemos la situación como para hacerlo. Como no es su caso, sólo puede pensar en términos de planes sociales.
Comparados con usted, a mi los turcos me parecen absolutamente respetables, y casi todo lo que camina o se arrastra.
udA escribió: ↑
Bueno, tus hijos, si no me acuerdo mal, viven en Argentina, por lo que sufren mucho para que vos te diviertas...
Lo que si noto es que te estás divirtiendo desde hace mucho tiempo... No me digas que adoptaste la mentalidad sudaca de vivir de planes sociales?
Lo dicho, con Adolfo, durabas una semana de una pieza.
Los turcos merecen todo mis respetos, al menos ponen negocios de Döner kebab y producen al menos lo que consumen!