Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El que apuesta al dolar pierde
- Adjuntos
-
- dolar.jpg (152.92 KiB) Visto 615 veces
solatorres escribió: ↑ Y en cuanto a lo de llorar...en realidad no lloré, pero ¿le parece que esto es mejor? ¿que es igual? Para empezar, el riesgo país empezó a subir cuando el ignorante de Massa le ganó la pulseada al débil de Macri y puso el impuesto a la renta financiera. A partir de ese momento, "los mercados" olieron la posibilidad de que los actuales fueran gobierno y empezó la salida de los activos locales. Con el resultado de las PASO, la salida se convirtió en estampida, el gobierno no pudo hacer nada más y entró en el default de las letes. De no haber mediado estas circunstancias, tendríamos un país mucho menos malo. No estaríamos al lado de Maduro, no habría tantos delincuentes en la calle, los juicios por casos de corrupción seguirían su curso normal, en fin...discutir con obtusos es perder el tiempo.
Total normalidad las causas por corrupción que a vos te interesan que sigan adelante. También los jueces y los políticos que las impulsaron, todos muy normales y honorables.
No seas pavo abu!
-
Soy abuelo de mis nietos, no de ... como usted.
solatorres escribió: ↑ No podía esperarse menos. Los ladrones seriales siempre pensaron que era mejor robar que trabajar. Lo malo es que, como tienen mala fama, en el resto del mundo damos asco. Y aquí adentro, también.
Abu, no podés comprar deuda argentina con tasas de 8% anual, sin saber que tenés riesgos. Sos un irresponsable, o te gusta la plata fácil, como todos los que se fueron del gobierno el 10 de Diciembre pasado. El especulador debe aceptar las reglas del juego.
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ Hay q esperar el segundo semestre!!!
...del año 2100.
-
Shibuya escribió: ↑ Que cracks el pasante y el títere.
Quedaron los BlackRock proponiendo 56% y rezando que se la acepten. No quieren ir los tribunales de NY?Porque no estamos cumpliendo los contratos y los contratos son para cumplirlos!
Como llevan la pandemia en USA? Sobre ruedas no? Grandes candidatos tienen ahora, Trump o Biden. Potencia en franca decadencia sin dudas.
Como dijo el omnisapiente, "la seguridad jurídica es un concepto horrible". Cantando la marchita, con Máximo y Cristina al frente, derecho al despeñadero. Claro que ellos tienen sus paracaídas...
-
No podía esperarse menos. Los ladrones seriales siempre pensaron que era mejor robar que trabajar. Lo malo es que, como tienen mala fama, en el resto del mundo damos asco. Y aquí adentro, también.
Nono, me parece perfecta la política del presidente que tienen. Preserva su vida, para que yo pueda divertirme, más aún de lo que me divierto en Europa.
ksoze1541 escribió: ↑ Aproveche a destilar todo entre hoy y mañana, porque el miércoles me voy a París, y por supuesto le voy a pegar las fotos. Los turcos tienen más derechos que un sudaca en Alemania (?), y también tienen muchos más derechos que un sudaca encerrado en Pilar, Provincia de Buenos Aires.
Au revoir!
Asumo que estás criticando la política que esta llevando a cabo el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.
Tenía entendido, aunque seguramente entendí mal, que iba por buen camino lo de la cuarentena estricta...
Estás muy desencajado que hasta te contradecís!
Pegate a los turcos, que en cualquier momento van a ser mayoría en Alemania.
Ahí te das idea el nivel de los votantes
TURCABARBUDA escribió: ↑ HASTA EL 2023 CERRADO EZEIZA
Y SI GANAN DE NUEVO HASTA EL 2027
QUE SE COMPREN UNA BALSA O A LOMO DE MULA COMO HIZO SAINT MARTIN![]()
A pie como los Venezolanos !

Quedo alguno ?

-
El..Ronin escribió: ↑ Éxodo. La generación que quiere migrar porque no se imagina un futuro en el país
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/ex ... nid2404472
Como en el 2001 ,.................. AlVerso y la Kr..et.ina lo hicieron![]()
![]()
HASTA EL 2023 CERRADO EZEIZA
Y SI GANAN DE NUEVO HASTA EL 2027
QUE SE COMPREN UNA BALSA O A LOMO DE MULA COMO HIZO SAINT MARTIN

Aproveche a destilar todo entre hoy y mañana, porque el miércoles me voy a París, y por supuesto le voy a pegar las fotos. Los turcos tienen más derechos que un sudaca en Alemania (?), y también tienen muchos más derechos que un sudaca encerrado en Pilar, Provincia de Buenos Aires.
Au revoir!
Au revoir!
udA escribió: ↑ Que fácil es sacarte de ese lugar cómodo, ficticio desde donde te ubicas para hablar.
Obviamente te falta tanta leche por tomar, que hay cosas que todavía no logras entender.
Yo no recibo nada del estado, y quien este, a estas alturas de la vida, no me cambian mucho la ecuación.
Estás tan desquiciado que hasta mencionas que el peronismo no nos deja salir del aeropuerto... En el mundo hay una pandemia, y nos estamos cuidando como podemos, por lo que no veo nada de malo el mantener Ezeiza cerrado.
Una vez que vuelva a operar, quedate tranquilo que me voy a ir un tiempito de vacaciones, y a diferencia tuya, si quiero ir a las europas, yo no hago fila, paso saludando, y a vos te miran hasta las piezas dentales por no ser comunitario... Creo que el ver que un turco tiene más derechos que vos te esta afectando mucho.
Creo que ni los ciudadanos bolivianos o peruanos se sienten tan discriminados en Argentina como vos en Alemania.
Encima te cuelga fotos de viaje a España... Un alemán que va a España, Portugal, Italia o Grecia... Es como el porteño o bonaerense que va a las toninas!!
-
Harry Forever escribió: ↑ En USA por supues.
Pero para el retiro estoy mirando con carinio Malaga o Valencia.
El tema que Espania te carga 2% de impuestos a los bienes personales que tengas en TODO el mundo, a excepcion de Madrid.
Pero vivir todo el anio en Madrid no me atrae. Quizas 6 meses en Madrid, 6 meses en Malaga.
Todavia falta un poco para tomar la decision.
Salutte...y fugatte
![]()
OTRO MENTIROSO